Attack on Titan - Tercera Temporada Capitulo 09

Capitulo 09

"La Reina del Muro"
Eren ha logrado proteger a sus compañeros, pero el titán de Rod ha salido del sótano, incinerando todo lo que le rodea debido al intenso calor que emite su cuerpo. El titán Rod avanza muy lentamente, pero se acerca poco a poco al distrito de Orvud. Erwin traza un plan para detener al titán sin dar la orden de evacuar el distrito. El Cuerpo de Exploración se enfrenta a la difícil tarea de evitar que los daños se extiendan hasta el corazón del Muro Sina al mismo tiempo que protege a los habitantes del distrito de Orvud sin perder una sola vida más.

CAPTURAS

Ficha Técnica
Tipo: MPEG-TS
Tamaño: 264 MB (277,526,728 bytes)
Duración: 00:22:58
Resolución: 1280x720
Audio: Japones
Subtitulos: Castellano
descargar peliculas - descargar programas
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1062 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Attack on Titan - Tercera Temporada Capitulo 09
Por favor, agrega alguna Sinopsis (Puede ser General, no es necesaria una específica del Capítulo). Gracias.
Hola amigo. Podrias aclarar mis dudas. Hasta que capitulo se piensa emitir de la 3era? Sabrias si viene la 4ta y cuando? Muchas gracias de antemano. volvere y dejare puntitos si me sacas las dudas  
@LuuukzCarp no sabre decirte pero creo que 12 capítulos, de la 4 temporada no tengo esa información.
Muchas gracias  
muchas gracias por compartir
saludos
@LuuukzCarp En algún lado había leído que son 24 capítulos, mas que la 2da y menos que la 1ra.
Genial van puntos
salio el siguiente?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi