CyberGhost VPN Crack(Fix) Navega Anonimamente

CyberGhost VPN 6.5.1.3377 + Crack(Fix) Full Version 
Descarga Cyberghost Premium 2018 y crea una conexión a distancia a través de VPN (red privada virtual). ¿Ventajas? Que tu IP será indetectable, de manera que podrás saltarte limitaciones geográficas de determinadas páginas web y bloqueos de tu proveedor.
Otras de las ventajas de Cyberghost VPN es que podemos seguir descargando con MEGA sin límites ya que una de sus funciones principales es el cambio de IP

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
PLATAFORMA: PC
PESO TOTAL: 9 MB
FORMATO: SETUP.EXE
FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 17/09/18

CAPTURAS

PRUEBA QUE ESTA FUNCIONANDO SALUDOS
18/09/2018

VÍDEO DE INSTALACIÓN

DESCARGAR
MEGA
SIN CONTRASEÑA

descargar peliculas - descargar programas
106 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2197 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CyberGhost VPN Crack(Fix) Navega Anonimamente
Gracias, veremos que tal anda este, saludos..  
gracias, lo probaremos.
@Ivanernest @555. @jinicui   si amigos lo estoy usando y me va bien  cero problemas
Muy buen aporte, muchas gracias actualizare...
Gracias!! saludos
@Rockland @gabriel111 de nada a mi esta sirviendo este programa por eso lo comparto
Excelente amigo gracias por el aporte.......
Genial aporte, te dejo +5
saludos  
buenas noches el archivo no es el 6.5.1.3377 el descargado es el 6.5.0.3180 y no trabaja el crack
gracias bro   @darkangel
ya voy descargando 13GB de un seria  
muchas gracias
saludos
@cheo684 Teneis razon, es la version 6.5 y ademas el cliente del vpn pide actualizar.
alguien sabe si funciona o no ? antes de comentar creo que deberian probar el programa si funciona
Seguí todos lo pasos, excepto el del windows firewall xq lo tengo desactivado. Pero bloquié el archivo de actualización con otro firewall... el problema es nunca arranca el programa, aparece el mensaje: " SERVICIO INACCESIBLE El sistema de inicio de la sesión de Cyberghost no es accesible o tu conexión de internet no es activa. Intenta de nuevo mas tarde.
@IdenTeSet si tenias otra version debes quitarla y eliminar archivos del registro, despues reiniciar e instalar de nuevo, el programa anda perfecto lo estoy probando y va de 10 y no hay q actualizar por eso hay q bloquearlo en el firewall, al igual cuando lo probe pense q al no estar actualizado no serviria pero el programa funciona muy bien @zatch19   @xUnLuCkiEz
aqui pueden ver que el programa esta funcionando sin problemas saludos
No me funciono, hice todo tal cual.
Muchas gracias
Yo utilizo esa versión y la verdad es excelente !
No recuerdo exactamente la instalación, pero de lo que si me acuerdo es de los siguientes pasos:
Desinstalar cualquier versión previa (recomiendo Revo Uninstaller)
Desconecte el Internet (muy importante)
Para pegar el archivo del crack en la ubicación del programa, antes  debemos tener todos los procesos cerrados.
Instalar el programa como administrador , importantísimo no correr el programa , ciérrelo y detenga todos los procesos:
Metodo # 1  (para cerrar los procesos)
 Abrir ejecutar (tecla de Windows + R) y colocar:    services.msc
 Buscar el servicio: CyberGhost 6 Service y detenerlo (no cerrar la ventana)
Metodo # 2
Con CTR + ALT + SUPR, se abre el administrador de tareas, en pestaña procesos y servicios detener el o los procesos que sean de cybertghost (seleccionar y dar detener proceso), checar también en iconos ocultos (a un lado del reloj en la esquina inferior derecha y si está presente , también cerrarlo.
Ya teniendo los procesos cerrados completamente
Borrar  "wyUpdate.exe" que está en el directorio de instalación . Algunos prefieren bloquear las actualizaciones  desde el Firewall creando reglas de entrada y salida .
Copiar y pegar el (o los) archivo(s) del crack en la ubicación del programa (generalmente se va a C:\Program Files\CyberGhost 6)
Ya copiado en el directorio de instalación ejecutar como administrador el archivo “CyberGhost.Service”  del crack , y  reiniciar el programa .
Reconectar el Internet
 Listo, programa full
Pide actualizar para todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi