seriepata
"You’ve just crossed over into… the Twilight Zone... R.S."

The Twilight Zone | 1959 | Latino | 480p | Extras

::: Subtítulos Season 02-05 :::

descargar peliculas - descargar programas
314 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3248 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios The Twilight Zone | 1959 | Latino | 480p | Extras
Gracias, recuerdo que lo tenias en 720p ó 1080p, de ser asi ojala puedas compartirlo.
Cita Misteryoso: Mostrar
Me uno a la peticion
Cita Gedesh2: Mostrar
Saludos!  
impresionante aporte gracias  
Cita Misteryoso: Mostrar
Si, la tengo. Mañana la subo. Está en 960x720 y en audio original con subtítulos apartes, se ve increíble, aunque esta version en latino de 480 tampoco está mal, intenté sincronizar algunos capítulos del audio latino con esa versión de 720 pero me costo mucho trabajo porque el delay esta muy jodido   así que, dejaré las dos versiones para que alguien lo haga algún día. Saludos  
@sonido65 Gracias a ti por comentar. Saludos  
@arribaidenti Mañana estará disponible como lo comente con @Misteryoso. Son 190 GB. Una joya. Saludos  
Cita WorldWarZ: Mostrar
Gracias por pasar y comentar... hasta pronto  
hay un capitulo en particular que me gustaria volver a ver, gracias  por tan buen aporte, saludos.
Gracias por el aporte,  
turuturururururururr
¡Qué bueno! Muchas Gracias
Muchas Gracias , Excelente aporte. Recuerdo el inicio de cada capitulo, era asi, cuando menos aqui en Mexico  ...Al igual que el crepúsculo que existe entre la luz y la sombra, hay en la mente una zona desconocida en la cual todo es posible; podría llamársele, la dimensión de la imaginación, una dimensión desconocida en donde nacen sucesos y cosas extraordinarias como lo que ahora vamos a ver. ¿Que no es posible?, Todo es posible en el reinado de la mente, todo es posible en la "Dimensión Desconocida".
@seriepata podrias poner la serie por mega????
esta serie es una gema, igual la de hitchcock por si igual la subes
por cierto para los que tienen telmex y clarovideo, esta la serie gratis
Increíble amigo, muchas gracias.
muchas gracias!
Gracias Seriepata, voy bajando toda esta singular serie!!  
La tareita esta un poco larga para mi, pero voy a hacer el esfuerzo realmente lo vale.
@seriepata lo que pasa es que los audios latinos que tu publica esta acopladas al video de 25 fps y los videos 720p que tu cometas estan en 23.98 fps por eso se desfasan, por otro lado en clarovideo los audios fueron remasterizados en inclusive algunos capitulos fueron redoblados y eso si audios si le quedan bien a los videos 720p de bluray aunque hay que que hay que hacerles unos ajustes como poner el audio final de cada episodio donde se muestra a Rod Serling promocionando el próximo episodio a estrenarse. Esto fue incluido en varios Bluray's, sin embargo esto jamás fue doblado ya que para sus transmisión para latinoamérica fue cortado.
El remake tambien subiras
@seriepata … muchas gracias por compartir …!!
@sinclair07 Gracias a ti por comentar!
@ALSAMAN69 De nada amigo! Saludos!
@tropyboy jajaja si, tururutururu  
@Bilsabah Gracias a ti por pasar y valorar!
@BATALEPS  
@jorgegrm Tal cual! Saludos desde Chile para Mexico! Saludos!
@batoy009 Hola, lamentablemente por ahora sólo subo a GD    
@yepe123 Gema y Joya! Acá la del Maestro en DVDFULL: https://www.identi.li/index.php?topic=517084 y acá en DVDRip (y subiendo): https://www.identi.li/index.php?topic=517470
@yepe123 Si, supe que ClaroVideo la tiene doblada, pero nada aún para poder compartirla como se merece!
@Videogamer Gracias a ti por pasar!  
@rhinocmc  
@P3NT4K1LL  
@romemo Paciencia y ánimo! Saludos!  
@Rizzo Hola amigo! es verdad lo que dices, espero alguien creé el DUAL de esta serie, aunque para mi, con la versión 720p subtitulada soy más que felíz! Saludos  
@DARKLUIS10 No
@kikaracho1 Gracias a ti por valorar!  
no me deja descargar podrias subirla nuevamente ? gracias
Muchas  Gracia Excelente Aporte disculpa donde estan los subtitulos que no los veo o como le hago para ponerlos saludos
hay que ser unico amigp brutal aporte de lo mejor del mundo
Gracias , que enorme aporte, ojala algun dia pueda subirla yo tambien. Tengo toda la saga completa: desde el 59 hasta el 2002. Un abrazo.-
Cuando le doy click en ver enlaces me aparece "414 the link is too large" en google chrome y en edge me aparece "woops something went wrong"
@chuyshady Todos los Links en línea

Saludos  
@Stupefacto Hola, que extraño, todos los links estám disponibles... revisa bien. Saludos  
@alvaro_g Gracias a tí por comentar y valorar!  
No encuentro donde están los subtitulos, ya descargue todo pero no los encuentro. Saludos.
@Salassi Hola. Links con subtítulos Temporadas 02 a la 05 agregados al post. (La temporada 1 sólo está en latino). Saludos y gracias por tus saludos y palabras de agradecimiento. Saludos  
Cita seriepata: Mostrar

Gracias, pero me dice que el password seriépata es incorrecto, es el mismo para el archivo de subtitulos?
Muchas gracias!!!!
:)exelente !!!!!! gracias
Hola, Tendrás algún DVD que recopile comerciales de los años 50/60?
@seriepata disculpa cual es la contraseña para descomprimir los subtitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi