monicaplac
"Pasará..."

Libros de jardinería, suculentas + buganvilias-PDF

Libros de jardinería, suculentas + buganvilias-PDF

IMPORTANTE, POR FAVOR LEER (perdón por la extensión del texto)
Hoy les traigo dos libros de jardinería, uno de ellos, a mi entender, es muy completo y otro sobre paisajismo
Además Edité una especie de libro con una serie de artículos sobre suculentas. Creo haber abarcado todos los aspectos sobre su cultivo y colección.
Junto con esta compilación, les adjunto la primera tanda de fichas.  Éstas contienen el nombre científico de cada género (omití el nombre  común porque sólo figuraba el que se le da en USA), aunque algunas lo tienen en el título.
Cada género está encabezado por una ficha con las características generales del género.  La van a ubicar porque detrás del nombre genérico (el primer nombre), hay un (1)
Ej.: Aeonium (1) cuneatum  (en esta ficha están las características generales de los  Aeoniums)
     Aeonium arboreum (Árbol Aeonium, árbol de Siempreviva)

Omití, también, crecimiento y cuidados de cada especie, porque está explicado en la compilación de artículos. Las suculentas requieren, más o menos, el mismo cuidado.
Pido disculpas por la demora.  La primera tanda que había organizado, en una tarde de despiste y dolor de cabeza… por accidente, las borré… y por más recuva que utilicé, sólo logré rescatar muy pocas.  Comencé  de cero.  Voy editando por orden alfabético. Hoy van algunas de la letra A a la C.  En futuros post completaré el resto.
NOTA: También subí un artículo sobre Buganvilias solicitado por el amigo @sozodont .

Formatos: PDF

Enciclopedia de Jardineria
Autor: Royal Horticultural Society
Editorial: Grijalbo
Peso: 133.1 MB

Paisajismo-El arte de diseñar paisajes al alcance de todos
Autor: Liliana Gonzáles Revro
Editorial: Ediciones Lea
Peso: 1.7 MB

Completa recopilación de artículos sobre suculentas
Explicado arriba.
Peso: 406 KB

Fichas de suculentas
106 fichas
Especies: Acanthocalycium – Acanthocereus – Acrodon – Adenia – Adenium – Adromischus – Aeonium – Baynesia – Bowiea – Braunsia – Cereus – Conophytum – Copiapoa – Curio.
Peso: 78.8 MB

Buganvillas:
Artículo de la web sobre el cultivo y cuidados de las buganvillas.
Peso: 810 KB

Enciclopedia de Jardineria

Paisajismo-El arte de diseñar paisajes al alcance de todos

Fichas de suculentas y Buganvillas

¡Feliz Primavera para todo el hemisferio sur!!!
descargar peliculas - descargar programas
195 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1697 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Libros de jardinería, suculentas + buganvilias-PDF
Se agradece. Salu2. +5
Por favor, especifica el Formato (PDF, DOC, etc.). Gracias.
Excelente aporte y que chulo post gg gracias por compartir amiga un saludo y un abrazo cuidate
En una sola palabra .... Excelente !
Gracias !
Muchas gracias por tu aporte.  Me encanta porque quiero empezar a cultivar suculentas.  Un abrazo.
Sube información de orquídeas por favor
Muchas gracias ,es muy valioso este tipo de contenido  
Gracias mi amigo, muy buena información.  
Que suculento tu post, gracias  
Dichoso el jardinero que te riega flor del cono sur, saludos.. Buen resto de semana, suerte..  
Luego me paso que me pele en el horario de los puntos y los deje perder,   suerte..  
Great....thanks and great job.....
Una disculpa amigo pero la Completa recopilación de artículos sobre suculentas es un pdf que sólo muestra una página, no sé si esto sea correcto.
Que no se escribe Bugambilias ?
Gracias por el aporte
Gracias, casualmente estaba buscando informacion de buganvillas, gracias de nuevo .
Muchas gracias
@valerio21 De nada, me alegra que sea de utilidad!
@Profanator  El género Bougainvillea, conocido con los nombres comunes de Buganvilia' (Nombre sugerido en español), buganvilla (España), bugambilia (México, Perú, Ecuador, Chile y Guatemala), papelillo (zona norte del Perú), Napoleón (Honduras), Colombia, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá), trinitaria (Colombia, Cuba, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela) y Santa Rita (Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay), es un género de flores. Nyctaginaceae originarias de los bosques tropicales húmedos de América del Sur (Brasil, Perú y norte de Argentina).
@Seele015 Sip. Mi error. Ya lo estoy corrigiendo. Pido disculpas y agradezco la paciencia!
@MIREY1REY - @IdenTeSet - @devikross Gracias por pasar amigos!
@ishark Thanks to you!
@555. Qué piropo! Mi esposo es el jardinero ja jaj Gracias por pasar!
@EdgarOB Gracias! Este suculento post tiene errores que ya estoy corrigiendo. Pido disculpas!
@Seele015 De nada, estoy contenta de que te sea de utilidad
@chriss__ Me alegro que te sea útil
@sabueso08 Pronto subiré info sobre orquídeas. Mientras te recomiendo el canal de Hernán Lento en youtube. Es un paisano mío que ahora vive en España y sabe muchísimo sobre orquídeas (recomendado)
@Montyloco Feliz de que te agrade!
@Duliori_28 Hola amigo! Gracias por tu apoyo. Este post tiene errores que tengo que corregir.Te envié un MP
@LASZChile2 Sí me dí cuenta después que le dí a editar. Te dejé un MP.
@Ginin - @narok Gracias por pasar!
Me llevo Enciclopedia de jardinería
no, pero con una chica tan inteligente, no es de extrañar, yo de seguro te tendria inundada   Gracias, saludos..  
Graciaaasss....van 5
@555. - @3dgeminis - @sozodont  Gracias a ustedes, amigos, por sus comentarios. Se valoran!!!
@dracon1234 - @Catufa - @tony_10s. - @cosmocat - @Pedro_271 Gracias a todos por el apoyo!
@cesarbbcc Gracias por apoyar el post!
@monicaplac tremendo aporte, me ha encantado este post, se ve el esmero que le pones, saludos querida amiga  
@diegonki Qué bueno que te gustara! Bastante trabajo me costó... y si hasta hice un gif animadoooo!!!; pero no todo es mérito mío, nuestro amigo mutuo @Duliori_28 tuvo la santa paciencia de explicarme paso a paso cómo ir armando un post y hasta me pasó un programa para hacer gifs y editar imágenes (¿Te gusta mi infantil gif de primavera? ja jaj) Dios te bendiga, amigo!
@monicaplac No al contrario felicitaciones a ti por tu gran esfuerzo y por compartir con todos nosotros lo que más te gusta , es todo un gusto poder ayudar, saludos a ambos mis queridos amigos @diegonki
@Nirgt Gracias por apoyar el post!
@lolereut Te paseaste por todo el jardín ja jaj. Gracias por el apoyo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi