diabolizar
"Regrese :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Movies & Series TV (Online)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 26 días

De los creadores de los windows Maximum y Minimum ahora les traigo este super aporte

Requisitos mínimos para instalar

Procesador: 2 GHz compatible con PAE, NX y SSE2.
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB(64 bits).
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
Conexión: acceso a Internet.
Resolución de pantalla de al menos 800 x 600 píxeles.
Descripcion: Cliente basado en kodi para visualizar contenido multimedia online desde servidor privado.

Versión 1.5
Peso: 1.26 Gigas
Formato: .exe
Compresión: Winrar Auto ejecutable

*Instrucciones de uso
Para navegar en el cliente usa las flechas arriba. abajo, izquierda, derecha, retroceso, enter, esc, i para información de la pelicula, alt + enter modo ventana o pantalla completa*

Video demostración

Como actualizar para agregar mas pelis y series

Al estar en ROOT precionar enter luego posicionarse en Peliculas precionar la letra C y escojer la opción Descargar STRM luego preciona si a todo esperar que termine hacer lo mismo con la opción SERIE y el cliente se pondra a actualizar en segundo plano la biblioteca solo esperar y ya que se agreguen.

Este aporte no es un addons para kodi es un servidor privado por lo cual que falle es poco probable ya tiene dos años online solo que ahora sale a la luz al publico...

Por ahora tiene solo peliculas desde mañana e adelante se suben las series eso lei en el canal de el desarrollador son mas de 10 teras de series segun.

Si te a gustado mi aporte considera regalarme unos puntitos eso me anima a seguir gracias.

Descarga:
descargar peliculas - descargar programas
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2386 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Movies & Series TV (Online)
perdon mi ignorancia, porque tan pesado?, como funciona? podrias explicar un poco? gracias!
@madcomp2 *Instrucciones de uso
?Para navegar en el cliente usa las flechas arriba. abajo, izquierda, derecha, retroceso, enter, esc, i para información de la pelicula*
@madcomp2 pesa asi por que ya tiene todo el scraper creado para ahorrar al usuario pierda tiempo actualizando la base de datos
@diabolizar ah, entendi, lo voy a bajar y probar, +10  gracias!
@madcomp2 muchas gracias por esos puntos  
esta bueno , falta búsqueda por titulo y agregar series
@ommr5 busqueda lo tiene series empiezan mañana a subir como 10 teras para buscar usa las flechas en el home donde dice peliculas presiona abajo y navegaras en otro mini menu tambien dentro de peliculas le das del todo a la izquierda y saldra otro menu usa filtro y buscas lo que quieras saludos
Excelente aporte  
@cesarbbcc gracias amigo jejejejeje mira que ya lo e posteado 3 veces y bueno de reciclaje en reciclaje y con ayuda de LASZChile2  creo que ya quedo  
soy nuevo, se podra instalar en una tablet?
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!
    que paso?
hijole cuando resivo puntos de un admin o moderador o user muy pro me siento mas halagado que casi lloro muchas gracias @FllorTV por los puntos y demas usuarios gracias
Probando, gracias!!
hola, gracias funciona 10 puntos  
No viene esto para xbox one???
@feedee.96 @sparky1962  pues mmmmmm no sabria decirte si los creadores de esto lo van a implementar en otras plataforma si se de algo aviso por cierto acabo de actualizar el post con otro video importante como agregar mas pelis y series, recuerden que las series comienzan a parecer desde mañana o pasado mañana ya que se estan a un subiendo as pelis pueden actualizar las pelis horita y les saldran como 300 pelis mas saludos
Este aporte no es un addons para kodi es un servidor privado por lo cual que falle es poco probable ya tiene dos años online solo que ahora sale a la luz al publico...
@diabolizar primera prueba excelente, vemos viendo como se actualiza, pero por ahora funciona perfecto, si pudiera te daria mas puntos!
@madcomp2  eso es buena noticia
Tremendo aporte !! muchas gracias Diabolizar  
van mis 5  
Gracias por el aporte
pregunta solo es un demo por que eso dice el nombre del archivo?
@ebetapia eso mismo me preguntaba yo pero no le veo nada de demo tal vez se equivocaron al nombrarlo
lo descargue pero no me funciono me marco error  
@casinge si te marco error es por que tu pc carese de algunas librerias que utiliza kodi haz esto baja kodi de su web oficial instalalo y luego eliminalo y ya tendras laslibrerias instaladas que necesita el programa como c++ net frame etc
@casinge Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Update 3 RChttps://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=52685
excelente...!!!, funcionando perfectamente, pero dice solo hasta  el 1 de octubre, espero que no se haga de paga
@jass67 ojala los mantendre al tanto pero lei solo en el canal de el creador del proyecto que el 1 pondria otra version con mejoras y eso
se agradece

un par de pruebas, funcionando impeque win 10 64b
bajado, instalado y revisado, funcionando bien con sistema operativo win 10 de 64b
@alconchi ya ya ya jejejejeje cool  gracias por comentar
Para la instalacion necesitas 20 gb?
@tonyro19 se pone 20 gigas para que sobre mucho spacio para el cache pero solo nesecita 2 gigas si acaso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi