Descarga de MEGA sin Limites|Funciona|Taykun7000

Descarga de MEGA sin Limites | Funciona |Taykun7000

Hola estimados buenas tardes.

Me apena venir con este humilde post, despues de casi 3 años de ausencia.
Motivos personales, retos familia y diversas actividades etc.

Sin embargo ahora que deseo regresar, veo que mega en algun punto de la vida dejo de ser funcional, para algunos si para otros quizas no.

Sin embargo me he topado con diversos  obstaculos a la hr ya sea de descargar o de subir los aportes, guardo cierto recelo a los demas servidores de descarga como GD, Uotobox, etc etc. tienen sus pros y sus contras.

Me decidi a investigar un poco mas sobre mega el por que marca limites etc. y me encontre con una modesta pagina que nos ayudara a que esto sea cosa del pasado.

Sin tanto preámbulo.

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

1.- Ingresar a este sitio:  - remuevan todos los ** y copienlo en su navegador.

*http*://*www.*http*tunnel.ge*/*Proxy*List*ForFree.*aspx*

2.- Abriran una pagina como esta:
- Copien las IP que aparecen en color *VERDE* solamente las que estan en ese color ya que son las que estan con un winrate decente y les permitira descargar.

*
2.- Una vez copiada la IP solamente tienen que agregarla o pegarla en la parte de configuracion de su JDownloader.

3.- Este seria el resultado:

Como podran observar en la imagen, estas descargas las realice en 1 solo dia, cabe mencionar que la velocidad de descarga puede variar por los proxys, pero en lo personal en la madrugada mis descargar aumentan al 100% sobre mi ancho de banda y en el dia varia alrededor del 50% o un poco menos pero es variable, hasta el momento no he tenido ninguna falla al respecto.

-Aclaracion-

Este metodo me ha resultado util 100% sin pausa en las descargas y hasta el momento no me ha fallado en lo absoluto.

Recomiendo que cuando agreguen los links, cambien el nombre de la carpeta donde se almacenaran dichas descargas, esto por prevención, para que no tengan problemas al descargar.

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

descargar peliculas - descargar programas
934 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 24737 Favoritos: 173
Ver los usuarios que votaron...
170 Comentarios Descarga de MEGA sin Limites|Funciona|Taykun7000
BAJA LA VELOCIDAD DE DESCARGA O NO
bienvenido de nuevo, espero con ansias mas de tus excelentes aportes
@shaka33 varia pero el 70% de las veces baja a maxima velocidad ininterrumpidamente.  

@black043 Tengo mucho por compartir amigo, gracias por tu comentario y apoyo, saludos  
Wow, tiempo sin saber de tus aportes y regresas con con este buen post, gracias
Gracias Taykun7000, he seguido varios de tus aportes como ThUnDeRbOy7000 por eso van +5
Gracias por el aporte! Gracias por pensar en los pobres
Bienvenido de nueva cuenta amigo, bajaba tus aportes hace tiempo, y me preguntaba porque ya no posteabas. Lo bueno que ya volviste, un saludo.
No te doy las gracias porque ya ni me quieres
Me alegra mucho que estes de regreso amigo taykun, fuerte abrazo
alguien que comparta una cuenta, le doy sus 2 dolares en paypal mensual  

buen metodo es el que vengo usando desde hace ya un muy buen tiempo
Muchas gracias por compartir, seguramente me va a ser util ^_^
gracias por compartir, y te aseguro que identi es la mejor, sin lugar a dudas, saludos afectuosos.
Es verdad, desapareciste de un dia para otro. Creo que estabas de moderador, o me parece a mi?
No es necesario la obsesión por postear, ni postear cosas de mucho "peso". Pienso que si haces eso te enfermas, ya que hay una vida afuera tambien.
Compartir algo como esto, que vemos que realmente sirve, eso es todo lo que debemos pretender.
De cada usuario aprendemos algo, recuerdo tu cortecía para responder comentarios!!!
Pienso que no es necesario que responas a todos, quizas esa exigencia te estresa....  
@yamsystem Gracias a ti amigo por comentar y valorar, que estes bien, saludos.  
@Jankof Muchisimas gracias amigo se agradece el apoyo, y asi es esos seguiran siendo mis nicks hasta que la muerte me los quite :V saludos  
@CarvenNet gracias a ti amigo por el apoyo y comentarios,  
@argoz Muchisimas gracias amigo por los comentarios y apoyo.
@Profanator agregame al whats otra vez :v el franky ya no me quiere por eso me sali xddd
@cesarbbcc Igualmente para ti amigo, gracias por el apoyo, que estes bien  
@ronixgt :V
@KnMelkoR estoy seguro de que si amigo, antes de postearlo lo teste por mas de 20 dias, y sin problemas  
@sinclair07 Gracias por los comentarios y apoyo amigo, que estes bien  
@educap primeramente gracias por tus comentarios y apoyo amigo, si me desapareci de un dia para otro, fueron tantas cosas, pero creo que es buen momento para regresar, nunca es tarde para hacer las cosas que me gusta hacer, y dice el dicho, lo cortes no quita lo valiente, al contrario me agrada tratar a todos con respeto, creo que todos merecemos el mismo respeto y es lo que me gusto de esta comunidad, y para nada no me estresa contestar a todos, me gusta hacerlo.
saludos amigo y por aqui andaremos de vez en cuando  
Gracias amigo lo intentaré a ver que tal me va  
¿Se puede usar en Mipony?
lo probare  
Tanto tiempo Amigo!!
muchas gracias, ojala funcione. gracias por compartir
saludos
@EdgarOB Gracias por tus comentarios amigo, saludos.
@samsung2k1 quiero pensar que si, aunque como lo mencione en el post, yo lo e probado solo en JD
@gol300 Grcs saludos

@Tortuga3 Gracias  
@legion01 Grcs y saludos.
@toei79 lamento decirte que si funciona, saludos,  @emolfino  
no funciona.
tengo este que esta en verde y he probado 5 mas
54.39.16.236:31289

lo copie asi y tambien lo copie con el nombre de dominio y NO FUNCIONA.
@toei79 si viste la imagen que publique en el post? cuantas ip pusiste? yo puse 15 minimo? lo hiciste igual? no? cual nombre de dominio? no pide el JD ningun nombre de dominio? solo la ip y el puerto!!
@toei79 no se cual es el objetivo de etiquetar ultrasurf??? no abrire ese link ya que es sospechoso? mi post no va enfocado a ultrasurf? y eso no te aparece en el post que puse, supongo que estas usando ultrasurf, y tambien creo que desde hay empezaste mal? no estas siguiendo el metodo como es, saludos... eliminare tu comentario de spam de ultrasurf por politicas de la comunidad
no se enoje amigo pero es la verdad. ademas su captura es super chiquita no se ve bien , vale su aporte para colaborar pero no funciona. yo tengo 5 ips- con puerto tal cual puse y no me ha funcionado.

yo no puse eso de ultra... otra persona posteo eso y yo le quotee y ya porque yo?
@toei79 Dale Not problem, saludos  
ok cual es el objetivo de tener 15 como el tuyo? tengo 5 y me dice limite de banda excedido.
@toei79 repito a mi me funciono, algo en alguna configuracion de su lado debe de estar mal, el objetivo de tener 15 es por que a mi me place poner 15 pero habra quienes pongan 1 o 2 y con eso les basta!
a bueno pero mas arriba estaba diciendo que si puse 15 minimo, como si fuera un requerimiento. ahora se contradice jaja.  he puesto 7 y ahora funciona. lo digo para que no piense que le quiero desacreditar su aporte.
oye sabes de alguna buena vpn para ver television de suramerica? gracias
@toei79 tranquilo men, veo tu perfil y veo que solo comentas, hay gente que me conoce de años asi que me da igual lo que intenten hacer =) no borrare nada por que se que mi metodo es efectivo, asi que saludos  
@Taykun7000 antes que nada te doy la bienvenida de nuevo a esta tu casa, gracias por el aporte, lo probare y luego comento, deje de subir a Mega por esa razón, el limite ya no permite descargar tranquilamente  y si no tienes cuenta te jodes, en fin lo probare y comento  
@diegonki Gracias estimado, la verdad es que no he tenido problemas con el, llevo poco mas de 20 dias sin tema, espero que te sea de utilidad. gracias por el apoyo y comentarios  
x eso amigo esta tocado. yo no intento hacer nada. ni modo. ya me esta funcionando como dije sin los 15 minimo que menciona. se ve que valoran sus aportes y que estaba retirado. ok. yo aportaba en otra web pero eso fue hace mucho tiempo darketernal si alguien la conoce sabe que fue de las primeras por no ser la primera en espanol.
@toei79 ya bájale compi, si no te gusta o funciona el aporte pasa de el y ya, sin hacer drama.
Cita diegonki: Mostrar

yo estoy tranquilo dije que si funciona y con 7 ips que puse. a el le funciono con 15 y a otros con 2 como el dice.
amor y paz. es un buen aporte y el es alguien que comparte de tiempo atras y es valorado aca, como dice la gente en los comentarios.

gracias!

la verdad que no me acostumbro a este sistema de identi , es decir de responder no es como un foro?
Prueben VPN's y como dicen por hay agradezcan el esfuerzo del post y CERO DRAMAS ..... SALUDOS
Cita barto1989: Mostrar

sabes alguna vpn gratis? para ver tv de suramerica ? o es mejor de pago? gracias
Voy a probar, espero y vuelvan esos excelentes aportes que hacías.
se agradece

yo, como soy viejo en el tema

este método es lo mejor que hay por el momento para mega

yo lo uso hace ratito, claro que tiene sus trucos....
@CapitanDan Gracias amigo, yo igual espero que sean de su agrado estos aportes, saludos.
@alconchi gracias por tus comentarios amigo, saludos.
@alconchi podrías compartir tus trucos conmigo, ya que actualmente no tengo cuenta y se me dificulta mucho descargar de Mega, justo ahora no lo he podido probar ya que estoy subiendo unos archivos y me tomara toda la noche, pero mañana lo probare y no estaría de mas unos consejos para mejorar  
diegonki

bueno yo lo uso asi copio siempre los que están arriba de 20 y al 100%
20.87Kbps 100.00% con unos 10 basta, a veces los pongo todos de 15 a 20, cuando el jd2 lo deja en rojo, lo tildo nuevamente y queda activo, si lo deja en rojo un par de veces, lo borro
lo dejo con unas 4 descargas simultaneas, no siempre baja a full, de que funciona, funciona
@alconchi entiendo que en la red circulan metodos como este de diversas paginas de proxy creo que eso ya todos o en su mayoria lo sabemos, pero las IP's que esta pagina te da, dejan buen sabor de boca, a mi no me ha aparecido ninguna IP en rojo desde hacer mas de 20 dias, sigo usando las mismas IP que puse en ese entonces!
asi es, justamente no a sido necesario de cambiar nada, de que funciona, funciona.

pasando a otro punto, se agradece todos tus aportes de documentales y en una calidad filete....todavía tengo espacio en el disco duro, para tus próximos aportes a la comunidad.
Yo lo uso, sí funciona
Por ahora todo va perfecto en unas cuantas horas eh descargado casi 50 giga, a ver cuanto dura la felicidad :V
Genial, justamente estaba buscando una solución parecida para descargar algunos ISO de mega
Difícil de usar en android. Menos mal q aún funciona los vpn
muchas gracias amigo
que bueno volver a saber de ti, casi todo tus aportes los baje en su momento
+5 pues no se puede mas....jajaja bienvenido
Gracias ,probare el método
fueron todos mis puntos restantes para tu post! muy bueno! decime es una duda que tengo: yo tengo 3 megas de bajada, vos decis que si agrego un proxy veloz puedo bajar a mas megas que mi velocidad contratada? no, yo creo que el maximo que voy a bajar asi entre en un proxy de 20 megas es a mi limite 3megas, verdad? gracias!
@alconchi excelente, ya tengo casi listo mi primer documental de este 2018 xd
@Huicho perfecto!!
@cvillar2 Gracias a ti amigo, tu nick se me hace familiar a un buen uploader de hace años, espero que seas el , saludos.
@itachisam yo tambien espero que esta felicidad perdure :v
@carlos9408 aprovecha amigo, gracias por tus comentarios  
@1980 nunca use vpns ya que me ausente mucho tiempo para descargar,  
@PickuX grcs a ti por comentar  
@dracon1234 enserio bajaste casi todos :V xd espero que tengas mas espacio para los que vienen, grcs por comentar y valorar amigo  
@epalada grcs a ti amigo por el apoyo y comentarios, saludos  
@angelx777 no no, esto no implica que sobrepases el ancho de banda de tu ISP, lo que quiero decir, que descargaras al 100% del ancho de banda que tengas contratado y en ocasiones bajara un poco pero esto por la demanda de los proxys  
No me funcionó  
Taykun San, un gustazo saber que estás bien bro. Muchas gracias por este aportazo para descargar del querido Mega. Un abrazo  
Vieeeenttttooosss bro!! se agradece un xingo el dato vamos a probar que tal, saludos y un abrazo inche bro y jaaaleeesseee!!
@Yamiever  
@akula1997 Un gustazo para mi estar de vuelta por aca mi buen akulasama grcs por el apoyo, que este bien  
@Duliori_28 Jaaaaa Leeeee Seeeee Wee xddd Grcs por pasar mi buen broooo, que sad lo del brooo riven pero pues no pasa a comentar xdd
@Taykun7000 La neta... hay que decirle o será que faltó la ofrenda... igual el otro bro Mauro haber si aparece y el Yam perdido xDD
Gracias.
Una consulta cómo haces para almacenar todo el material que tienes? me gustaria descargar todos tus documentales pero ya no tengo a donde ponerlo. Dispongo de un almacenamiento en la nube de 10TB pero ya solo me queda 1TB y disco duro ni hablar  
@freddy644 Facil, tengo varios discos uros y un arreglo en un servidor :V tengo 27 TB en total Literal  xdd

no dunciona...
Saludos amigo, gracias por el aporte.
@Shadow729 Grcs a ti amigo por el apoyo, saludos  
soy nuevo en este asunto, podrias ser mas expicito de como "pegar o copiar" los proxis. lo intento y no pada
Volvió Thunderboy7000  
Gracias probare esta solución n.n
exelente post,mil gracias por compartir.
Muchas gracias!!!!
@Rorro95  
@Eratiai excelente, espero te sea de utilidad
@simba4186 grcs a ti por comentar saludos  
@Over_kill Dnd al contrario, grcs por comentar  
Cita Taykun7000: Mostrar
Cita Taykun7000: Mostrar
Gracias!, me estaba por asustar.. jaja
@emolfino :v xdd de nada, saludos  
Cita toei79: Mostrar
Si funciona.. te puede tocar que no bajes con toda la velocidad que tengas con tu proveedor, pero las ultimas actualizaciones lograron que baje muy rapido.
lo voy a probar, yo uso el megadownloader porque tengo adsl pero a cada rato tengo que andar reseteando la ip a mano...
@Taykun7000 la medicina definitiva para mega
@El_Cuervo asi es broo, gracias por comentar y valorar  
Totalemente funcional, muy buen aporte, me salvaste jaja ya me tenia aburrido las restriciones de mega, muchas gracias amigo y que bueno que hayas vuelto  
@Taykun7000 ahhhhh ok ok, gracias por la aclaracion, habia comprendido mal   excelente aporte funcional! gracias!
eres un crack amigo @Taykun7000 en verdad funciona...muchas gracias
gracias por volver taykun  
Que gustó saber que estás de vuelta. Tanto contenido bueno que compartías.
Gracias amigo por este aporte bajando
Lo probaré más tarde... gracias  
muchas gracias siempre son buenas estas soluciones. saludos
gracias capo lo probare por que si es tedioso espearar y al ver un archivo checar y que este mal o la calidad sea mala. o cosas asi
Muchas gracias Taykun7000 - Segui tus instrucciones y espero me funcione!!
Desde ya soy un nuevo seguidor tuyo - Dime como darte mas puntos y lo hare!!  
Muchas gracias! +5
@First @acidrain83 @Jcarlosmm @leojetnew @andy13820 @jorens @chido @cloud11 @JoelBsAs @kenneth10 @LittleGame @AVATAR jebuz_nox @cerch @jlcseiya @valdivia99 @ErickAlex7 @vanyini789 @poncho2004 @BadMonkey9 @LesterLynx @bichi83 @.PajaMan. 5 @BlackCatt1 @chivoalbi
@eltotus @sureo777 @jack0 @romemo @chivoalbi
Una disculpa a todos pero si me tardo en agradecer su apoyo y comentarios es por temas de trabajo y personales, pero en la medida de lo posible que pueda estar en la comunidad estare apoyando y aportando, desde ya nuevamente gracias a todos por sus comentarios y apoyo. saludos..
@dracon1234 Muchisimas gracias a ti broo por el apoyo, saludos  
Una pregunta, debe estar marcada la casilla de "SIN PROXY"?
@CapitanDan No pasa nada, simplemente al momento de descargar JD tomara los parametros que estan configurados (Lista de Proxys) para tomar el tunel que no tiene restricción, en resumen puedes dejarlo, yo tengo marcada la casilla sin proxy y e descargado hasta el momento sin problema.
saludos
funciona en mi pony?
Orale cuate , cuanto tiempo ausente amigo Taykun7000 se te extrañaba tus post de documentales.

Completamente funcional, mil gracias.  
Hola Taykun7000 - regrese para darte las gracias ya en concreto!!
Instalados y funcionando - van mis 5  
hola y bienvenido de nuevo, mi pregunta es si tambien funciona para mipony... es que usaba jdownloader pero siempre me trajo alguno que otro problema, asi que me pase a mipony y santo remedio..asi que es con el que descargo siempre los enlaces que ponen, por eso queria saber si sabes como aplciar este metodo al mipony, saludos y van +10  
lo siento..solo me quedaban 5 ..  
@tomatonsin @romemo Chicos, Muchas gracias por el apoyo y comentarios, saludos  
@z3r023 Hola amigo honestamente no probe esta configuracion con MiPony ya que siempre e realizado mis descargas con JD deja veo como va con mi pony y si encuentro algo te aviso, saludos grcs por el apoyo
Wow funciona genial. Muchas gracias.  
si sirve! muchas gracias amigo, funciona de 10, a aveces hay que probar con mas ip, pero si funciona, saludos
me funciono 1 dia nomas despues me volvio a salir de limit , hay que volver a copiar los ip o como tengo que hacer
Gracias por tu aporte veremos si funciona
Muy buen aporte funcionando al 1000000000000000000000000000000000000000
Yo suelo usar un vpn llamado torguard y 0 problemas para evitar los limites de Mega
@Taykun7000 Buen regreso y gracias x este programita!!,anda de 10!!!!
Es útil, dejo mi +5 y en la noche lo pruebo~ Gracias!
yo uso megadownloader
soy algo nuevo en lo de la compu cuantos enlaces ay q copiar o son todos los de verde muchas gracias
gracias por el aporte men!, probare y a ver k tal me va
funcionando al 100!!! muchas gracias!! van mis 5 puntillos!
Perfecto, ya habia dejado de usar Jdownloader para descargar de Mega....Una pregunta, Tengo que copiar todos los IP en verde o solo unos cuantos, obviamente los mejores Quality y si tengo que hacerlo cada vez que vaya a descargar, ya que supongo que algunos proxys se caen con el tiempo...Van +10, que bueno que regresaste
Perdón, también soy nuevo y ni idea. Se copia, por ejemplo, 159.89.189.230:3128 en host/dirección y queda siempre puerto 8080? Muchas gracias!
muchas gracias  bienido a identi  Taykun7000 :up:funciona en la lista en la columna proxy copian la ip por ejemplo esta   64.77.242.74:3128 en mipony tome proxy 64.77.242.74  puerto 3128  fijense bien aparecen ":" eso divide proxy y puerto mucho ojo si funciona muy bien amigos suerte y saludos a todos
@promocion @Droarm @NIK029 @unico_26 @Hergal_26 @jrbalam @clax @mcfly @Rhapsody54 @Nyantaii @oKupas @HADES075 @dgcz @rabittblas  Muchisimas gracias a todos en Gral. la mayoria con la buena vibra y comentarios, espero que siga andando al 100 este metodo y que dure mucho tiempo, nuevamente desde ya gracias a todos por sus comentarios y apoyo, que esten bien =)
@jotselcp asi es amigo en efecto tienes que copiar al menos unos 15, lo del quality no importa, al menos llevo 1 mes probando y ayer fue la segunda vez que tuve que cambiar de proxys los que ocupe originalmente para hacer el post caducaron pero me duraron mas de 20 dias sin problema, yo cuando volvi a entrar al sitio tome desde el principio los  primeros 15 que estan en verde sin discriminar si son high y me anda todo de maravilla, saludos  
@informatic gracias por los comentarios amigo que esten bien  
@Taykun7000 desde ayer q lo tengo en el jdownloader,en 2 pc,y bajé una bocha sin ningun tipo de restricciones
@Rhapsody54 excelente, sigue asi amigo aprovecha   saludos
Que alegría tenerte de nuevo aquí! me alegra de verdad que estés de vuelta con tus excelentes aportes y tu buena compañía.
Te mando un abrazo grande mi gran amigo!
@eagleeagle Muchisimas Gracias brooo, me pone contento saber que aun estan mis queridos amigos y buenos uploaders en esta comunidad, desde ya te mando saludos y un fuerte abrazo!
muy agradecida... funciona muy bien
se ve bueno pero veo comentarios divididos, entonces mejor nel gracias.
Muchas gracias por compartir la pagina.. Lo mas que me gusta de la pagina, es que si dan click sobre la direccion del proxy, les abre en una nueva pestaña donde es mas fácil de copiar. Mejor aún, ahí mismo esta un boton donde pueden probar el proxy y les indica si todo esta bien y asi van a la segura. Yo usaba otras paginas, pero esta me gusto mucho mas por las opciones que tiene. Muchas gracias por compartirla..
@Taykun7000 funciona muy bien. Algo tan simple y útil. Gracias por compartir. Saludos.
Bai-bai mira quien aparecio   , Vamos a ver que tal funciona.....saludos y gracias.
Excelente aporte esto servira de mucho
Conoces una opcion para Gogle Drive?
saludos
gracias por el consejo yo utilizo un programa llamado softheter vpn client y veo que hace exactamente lo mismo a esa pagina.. solo eso que no pinta los colores a verde y rojo...  pero al usarlo no requiero de modificar el jdownloader (que eso tmb es la lata)

yo crei que seria una solución parecida al megadownloader.. es una lastima que actuallmente se esta volviendo un lio bajar en mega
es increible lo genial que ha funcionado, muchas gracias.
Está explicado como el orto pero sirve.

IMPORTANTE:
DESTILDAR EL PRIMER ITEM "SIN PROXY" EN EL JDOWNLOADER

Esa es la clave para el que no le funciona, y agrega unos 20 proxys a la lista.
Después recién agregar los links
MUCHAS GRACIAS!
una pregunta y no baja la taza de trasnferencia de descarga con eso ?? yo bajo a 600Kbps por segundo  probe una vez un proxy y me bajaba a 53kbps
Siempre con soluciones para nosotros amigo!!!! Abrazo grande y que estés de lo mejor!!!!!  
gracias +8 comprobando
Gracias por el aporte
+5 estimado caballero
hola q tal, voy a probarlo a la noche , espero q sirva jeje, mega solo me deja descargar 2 gb al dia , te doy los puntos y ve rogando q funcione para q te de 5 mas mañana    
@collman @eze_dark Gracias a todos en general por comentar y valorar, saludos..
Funcionando.  

Muchas gracias.
tengo una duda sirve para mipony y son los mismos pasos ?
@catreley Para mi pony si, pero el problema de mipony que solo te deja poner de 1 solo proxy a la vez y JD te deja poner multiproxys, asi que seria mas tedioso en Mipony por eso recomiendo JD
@Taykun7000 ahh dale muchas gracias
Si funciona el método pero soy el único que mega bloqueo su IP :C ahora tengo que usar un VPN para agregar los links o verlos
@klhu94 el bloqueo desde donde? desde jd o desde la web de mega?, revisa tu antivirus o firewall,
Gracias.  
Funciona, descargué en un día lo que hubiese descargado en más de una semana.
Una petición, si tienes la posibilidad de subir el documental de la BBC La carrera espacial del año 2005 en latino.
Aportazo! Gracias socio!
me sirvio, muchas gracias por tu aporte... te dejo mis puntos
@carlos1984 muchas gracas amigo, saludos
@tony_gores gracias por pasar y puntuar.

saludos
bro, sos un crak, muchas gracias por el aporte!!!!!
No mamar brother, tenía un buen de descargas en la cola de impresión y con este método salió todo en una sola tarde, gracias Man, eres el Rey de Reyes.
Una duda , por ejemplo si hoy agrego las direcciones descargo sin problemas y pasado mañana pongo a descargar de nuevo hay que borrar todo y poner direcciones nuevas , o no poner nada nuevo y ya con las que se tienen , o agregar nuevas junto con las anteriores . Gracias
Quisiera saber si funciona para MiPony. gracias
@Taykun7000 saludos pues yo prefiero las vpn tengo 3 y descargo y antier y ayer use mipony 3.0.4 y descargo 23 gb sin exceder mi ip normal despues de eso llego al limite y con jd2 actualizado descargue como 33 gb y no se excedio quien sabe porque
@tony_gores hasta donde lo e usado, no tienes que estar agregando IPS cada que vaz a descargar, pero como buena practica, yo! cambio las IPs cada semana independientemente de que aun sigan funcionando las que tengo actualmente.

@compuholic si funciona para Mipony, pero la desventaja que hay en este gestor es que solo te deja poner de a 1 proxy, cosa que con el JD2
@compuholic @compuholic si funciona para Mipony, pero la desventaja que hay en este gestor es que solo te deja poner de a 1 proxy, cosa que con el JD2 no suscede, en este ultimo Gestor puedes poner "N" cantidad de proxys, y si alguno llegara a fallar, tienes los demas.

@rugal2015 las vpn me dejaron mala experiencia, pero con este metodo me ha funcionado al 100% lo he usado por 7 meses sin problemas.
pues yo he tratado varias listas de proxis y no me andan NO he tratado con tu lista seria cuestion de probarlo este metodo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi