Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Dudas] Dragon Ball Super OP2 y Peso x Capitulos!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Hola amigos, hace un tiempo que ya no me pasaba por aquí, desde que termino la primera parte de DBS en español latino, pero con el anuncio de su regreso, regresamos también para traerles nuestra humilde versión, pero antes tengo un par de dudas en las que espero me puedan ayudar.

Para empezar, el opening 2, la versión de CN obviamente no fue del agrado de nadie, asi que repetiremos la formula de los primeros 67 capítulos, cada capitulo sera en formato MKV con 3 audios, Español Latino con OP de Adrian Barba, Español latino con OP Oficial para el que guste y Japones, ademas de subtitulos por parte de Crunchyroll, he hecho la mezcla con unos pequeños arreglos del OP del Sr. Adrian Barba y quisiera pedir su opinión!

El segundo punto es sobre el peso de los capitulos, como muchos habran notado, la calidad de la animacion cambio radicalmente en esta saga, agregando una nueva paleta de colores y granulado, lo cual hace que el pedo por capitulo sea mucho mayor que antes, entonces estaba pensando si no les molestara tanto que el peso por capitulo ronde los 2gb! o prefieren que haga un encode un poco mas ligero de 1gb aprox en su version 1080p, para la version 720p pienso seguir conservando los 450 - 500mb aproximadamente.

Espero puedan ayudarme con sus opiniones!
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 206 Favoritos: 2
8 Comentarios [Dudas] Dragon Ball Super OP2 y Peso x Capitulos!
excelente amigo pienso que seria mejor conservar la calidad aunque pese mas pero como tu creas mejor amigo
la calida es lo mejor con menos peso se pierde mucho grafico y luego se pixelea todo. 2gb estaria bien para mi, se va aver delujo  
@cabron18 @First lo mismo pienso, por mi lo mejor seria conserver la calidad tal cual, pero no se que le parezca a la gente bajar hasta 2.3gb con los 3 audios por capitulo, si algunos se quejaron cuando pesaban 1.5gb xD pero creo que si sera lo mejor conservarlo asi, aunque igual podria probar el HEVC, ahi tienen un peso mejor y casi no pierden calidad.. sera cuestion de probar XD
EL PESO DE LOS CAPITULOS ANTERIORES ESTUVO MUY BIEN BRO.....En lo personal estaría genial que repitieras esa fórmula.....
La calidad de audio y video de tu versión es la mejor que encontré en internet....
Muchas gracias por eso, amigo...
Apoyo que el vídeo ronde los 2GB...
que programa usas para el encodeo ?
Ya sabes que para mi entre mas peso es mejor :3,  
Soy de los que prefiere x264 que el x265  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi