* Windows 10 Octubre 2018 + Office 2019 Pro Es *

* Windows 10 Octubre 2018 Upadate 17763.1 *
          RS5 de Redstone 1809)
   * Actualización de octubre 2018 *

Hola, queridos @migos! Hace 2 días, Microsoft lanzó una nueva versión de
Windows  10 de Octubre de 2018 actualización (5 de Redstone) bajo
el número 17763.1 actualizaciones del canal rápido. * Luego de Probarla *
 se la Comparto . Porque Funciona Excelente y trae Muchas Novedades
* Hoy puedo decirles que es la Final de Microsoft  !!!

* Windows 10 Octubre 2018 Upadate 17763.1 *
         ( RS5 de Redstone 1809)
   * Actualización de octubre 2018 *

Actualizando desde Upadate 17763.55)
Clic Lupa : http://img.fenixzone.net/i/TBrRcIX.png  
Clic Lupa : http://img.fenixzone.net/i/a7qt96d.png

Microsoft Office 2019 Pro Plus Retail.ISO Español + (Activador)

Activador 3.9.2 | Network 1.1.4 Portable

Microsoft Office 2019 Pro Plus Retail.ISO Español

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 2 gigabyte (GB) (32 bits) o 4 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 20 GB (32 bits) o 40 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
descargar peliculas - descargar programas
541 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 15029 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios * Windows 10 Octubre 2018 + Office 2019 Pro Es *
Muchas gracias. descargando a ver qué tal  
gracias vamos a probarlo probe muchos windows 10 y siempre tienen errores espero que lo hayan solucionado
esta version incluye la actualizacion de octubre(la grande)
gracias por el aporte
muchas gracias, esta version se puede activar con alguna de las herramientas usuales?
en unos años mas quizas pruebe windows 10,ahora tengo el 8 y va muy bien
En mi  equipo muestra que tengo la ultima versión instalada y es la 17134.286    ... Tu OS debe estar configurado como insider asi que descarga versiones "para probar", o no? Igualmente se agradece el aporte...  
hola buenas tengo una netbook samsung y hace poco murió mi disco en esta  y desde ese entonces desde cambie el disco. he hecho 3 cambios de win pq no m toma todos los controladores ejemplo el de vídeo  no me reconoce las pantallas automáticamente como debería hacerlo y creo q  esta actualizada la bios pq era de segunda mano el modelo es un samsung np300e4c
hola es fluida?
@vanfaneel
winodws 10 es creado para funcionar con el hardware de última generación,
lo único que te puede facilitar la instalación es empezar por una versión de las primeras
e ir actualizando progresivamente, yo haría eso en caso de tener un copia oficial
o de lo contrario buscaría alguna versión lite
ese tema negro como se activa¡?
muchas gracias me recomiendan alguna pq tenia win 10 pero parece q este venia con win 8 original mente
 gracias bajando
Bajando, muchas gracias  
Gracias por el aporte......Hay te encargo la Ver en INGLES.........Saludos
tienes el office 2019? ya esta disponible?  
siempre tengo problemas para descargar desde identi gracias de todas formas :'v
Disculpa la pregunta que versiones de windows 10 trae?. y gracias por el aporte
gracias!! descargando.....
para bootear en usb que soft uso??
@raruto_n utiliza rufus bájalo de su pagina oficial
se ve excelente descargando  
Muchas Gracias... te dejo 5 puntitos porque no tenia mas.
hola amigo cacho, siempre descargo tus isos porque son las mejores de internet, pero extrañamente esta no me activa, elimine y empece de nuevo desde cero y no se me activo, ojo instale en una pc gamer que arme a mi gusto y al momento de instalar el so no me conecte a internet, lo hice cuando ya tenia el driver que instale despues de ver el escritorio, es primera ves que uso bios uefi, bootee con rufus en modo gtp para ueffi, ayudame amigo cacho quiero tener el activado permanente, saludos hermano
Gracias, Tremendo Aporte. Siempre los mejores de la red! +5
Muchas gracias por el aporte cacho..  
gracias por el aporte
@cacho12345.gracias!!!!,el office 2019 es la version final?,hay que desinstalar el office 2016 o se puede actualizar?
algun soft para bootear desde usb que recomienden??
Amigo lo instale pero ahora no me reconoce el wifi, ni el mouse de mi laptop, no puedo activar el producto, ayuda! PD. Tenia un win10 y todo andaba al 100% ahora con esta actualización varias cosas dejaron de funcionar.
Ah otra consulta el office 2019 hay que instalarlo todo,se puede instalar solo el word 2019?
@diehg77 Office 2019 es la version final (SI) y no hace falta quitar el 2016
@raruto_n Yo siempre Grabo la ISO en DVD con los USB e tenido problemas no quedan bien Limpios !!
@MiMaleta En Comentarios mas Arriba tenes el Activador y Driver de WiFi y hace una Instalacion Limpia
@diehg77  Si tenes que instalarlo todo  
@cabrito224  
@joeldany  
Saludos para Todos  @migos y Gracias por los Comentarios y Demas
@cacho12345 Ok gracias!!!   para esta version no se usa el KMSpico.v10.2.0 ?
Gracias por el aporte amigo!!

Salutes.
Excelente. Muchas gracias.  
@cacho12345 instale el office 2019 en desinstalar o cambiar un programa dice microsoft office profesional plus 2019 - es-es pero cuando el office en cuenta dice microsoft office profesional plus 2016 que puede ser?
En esta versión de Win 10 puedes eliminar las actualizaciones automáticas? o seguirán siendo un dolor de cabeza? SALUDOS!!!
Hola buen aporte oie una pregunta instale el office y no me sale el 2019 sigue diciendo que es 2016 tengo que desinstalar el 16 antes de instalar este saludos te dejo 10 pts
Que raro a mi se me ve distinto   no puedo poner la imagen
@cacho12345 Listo ya lo solucione,porque instala la version 32 bits?...es solo 32 bits?
Gracias ...calidad de aportes.......

Windows 10 Octubre 2018 Final : Lupa Clic :: http://img.fenixzone.net/i/yY5lRUD.png
es de 64 bits el sistema?
es la version windows 10 pro?
Supongo q conviene instalar el 86bts. ya q es menos pesado... o recomiendas el de 64Bts y porque?.
Que aporte amigo sigue contribuyendo con ese nivel  
Gracias Capo. Saludos
Oie cacho amigo ayuda me salen las diapositivas de power poin como distorsionadas ya busque y no encuentro  a que se deba alguien mas le pasa solo me pasa cusndo le pongo pantalla completa cuando las estoy editando no
el activdaor funciona para ambos? Windos y Office? Activador 3.9.2
gracias por el aporte
Gracias por compartir, bajando.
no necesito office por eso tengo otros en linux y se pude usar acá en windows.
muchas gracias por el aporte. saludos.
Muchas Gracias,
Yo tengo el kmspico 10.1.8
Sabes si ese activador sirve para el office 2019???
@cacho12345 el activador 3.9.2 network 1.1.4 portable activa el office 2019 permanente?,o a los 180 dias hay que volver a activar el office 2019 como pasa con el kmspico
gran aporte,,,,+ 10 ,,saludos.....
Cómo estás @cacho12345? Antes que nada, muchas gracias por compartir esta versión de Windows. Te consulto si tendrás idea por qué no puedo ver los enlaces, ya que cuando pongo "Descargar", luego de esperar los 30 segundos de la publicidad, me abre una página con el siguiente mensaje:
"Sorry, the page you are looking for could not be found"
Sabrás cual podrá ser el error?
Espero tu respuesta, desde ya muchas gracias, te sigo y te dejo +10. Saludos!
hola @cacho12345 esta versión ya esta corregido un error que te borraba carpetas o archivos guardados porque yo tengo muchas cosas guardadas y no vaya ser la de malas eso lo he leido en algunos foros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi