Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Los Otros (2001)|BD50Remux 1080p|Trial|26GB

Título original: Los otros (The Others)
Año:
2001

País: España
Director:
Alejandro Amenábar
Guión:   Alejandro Amenábar
Reparto: Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Christopher Eccleston, Alakina Mann, James Bentley, Eric Sykes, Elaine Cassidy, Renée Asherson, Michelle Fairley      
Productora: Coproducción España-Estados Unidos; Cruise-Wagner Productions / Sogecine / Canal+ España / Sogepaq / Dimension Films / Las Producciones del Escorpión / Miramax
Género: Intriga. Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas. Años 40Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control. (FILMAFFINITY).
Calidad: BDRemux | Fuente: BD50 | Formato: M2ts | Codec: H.264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 36.4Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 26,5GB | Duración: 1h:44mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 384Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (BD50)(PCM 4,608Kbps, 6 canales)/Español 2.0 (BD50)(PCM 1,536Kbps, 2 canales)/Español 5.1 (BD50)(AC-3 384Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (BD)(PCM 4,608Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Español (BD)(.sup)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Sendit/Uptobox/Premium | Encoder: NO (Video Intacto) | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
210 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2143 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Otros (2001)|BD50Remux 1080p|Trial|26GB
Esta es un pelicula poderosa cuando la vi por primera vez que de sorprendido
lo mismo me paso la primera vez que la vi, muchas gracias
Un super mega aporte. Justo lo que estaba buscando con su peso original. Gracias brother...
26,5GB y yo luchando 4 horas para subir 3.70 GB
@nickydan La trilogía de Depredador en 4KUHDRemux que estoy subiendo ronda los 140GB  
@Tortuga3 y adonde grabo esos 140 gb XD
@nickydan Primero voy a subir la versión 4KUHDRip que ronda los 40GB.
@Tortuga3 para mi la mejor es la uno
Nunca vi esta peli a ver que tan poderosa es  
no la tendrás unos 24g menos XD ?
@Berlin90   Es un clásico! La primera ves que la vi me sorprendió... ya que no la entendí hasta que la vi por segunda vez  
@LunaYagami   Me gusta el material pesado, incluso tengo el BD50 pero solo tiene el audio Español (España).
Tremenda aportación compañero, hace tiempo que tengo el filme pero el audio que tengo es a 2 canales, podrías hacer favor de compartir solo el audio latino para añadirlo a una versión más ligera? por favor.
Muy Grande!!!  24GB  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi