Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liga de la Justicia S1 Bd25 x 3 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

LIGA DE LA JUSTICIA TEMPORADA 1 DE 2
Disc Title: JUSTICE LEAGUE Temporada 1 de 2
Disc Size: 24,252,615,230 bytes
VIDEO: 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Advanced Profile 3
AUDIO:
Dolby Digital Audio English 640 kbps 5.1 / 48 kHz /640 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio  Spanish192 kbps  2.0 / 48 kHz / 192 kbps
SUBTITLES:
English - Spanish

Título original Justice League (JL) (TV Series)
Año 2001
Duración 22 min.
País Estados Unidos
Dirección Dan Riba, Butch Lukic, Joaquim Dos Santos
Guion Dwayne McDuffie, Stan Berkowitz, Bruce W. Timm, Jerry Siegel, William M. Marston, Joe Shus ter, Dennis Neville (Personajes: Bob Kane, Bob Kane. Personaje: Denny O'Neil)
Música Lolita Ritmanis, Kristopher Carter, Michael McCuistion
Productora Warner Bros. Animation / DC Comics / Warner Bros. Distribuida por Cartoon Network. Productor: Bruce W. Timm
Género Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Serie de TV (2001-2004). 52 episodios. Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra. Pronto se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. Así nació La Liga de la Justicia... (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)

descargar peliculas - descargar programas
76 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2366 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Liga de la Justicia S1 Bd25 x 3 latino
Por favor, especifica la cantidad de Temporadas y Capítulos y ordena la Ficha Técnica. Gracias.
Muchas gracias
Fijate porque me parece que faltan varias partes
@PCMaster10 no master, no vienen con latino los bluray
@SkullDeath mega no sube todo por eso puse las de uptobox tambien
Genial Master, esperaba esto!
estan los 26 caps, no?
@pablordu si, es la temporada 1 completa
bajando y probando, no es por ser dudativo pero el post no me converse mucho pero si el BD25 es oro puro porque en ninguna otra parte e visto esta serie en esta calidad. si tienes las otras temporadas subelas porfa  
@Detch cuando te saques la duda pasa y comenta los resultados
Cita ALFRED70: Mostrar

probado amigo se ven de lujo ojala subas la serie completa  
Gracias un aportazo
Amigo, perdona, tengo una consulta, ya baje todo y para verlos tengo que ir navegando entre varias carpetas, no dice numero de episodio, ni nada, tengo que quemarlo o hacer algo con ello o como es?
gracias de ante mano.
@pablordu con power dvd nada mas podes ver bluray en la pc. de esa manera ves el menu, sino cada archivo de la carpeta stream es un episodio
Gracias amigo, ahora es mas comodo verlo que solo navegar hasta la carpeta stream!
Bueno, vine solo a dejarte los puntos que puedo dar, mis 5 te fueron.
Vas s subir la segunda?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi