•Hotel Transilvania 3|2018|720p|Ligera|GD|FllorTV

Titulo: Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 946 MB
Calidad: WEBDL 720p 
Resolucion: 1280 x 688
Año: 2018
Audio Latino AAC 2.0 FINAL - Audio Ingles AAC 2.0
+ Subtitulos SRT Español

Enlaces De Descarga

clik.pw/q6JBF

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2184 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios •Hotel Transilvania 3|2018|720p|Ligera|GD|FllorTV
Audio Final significa que ya no es de cine verdad?
FllorTV - Administrador - hace más de 7 meses
@chapine exacto
necesito reir gracias
Tratar de conseguir los links de tus aportes son un problema, el tan solo el deshabilitar Adblock da lugar a publicidad invasiva. Lastima, buscare la pelicula con otro uploader....
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
@PanchoII si tan solo supieras todo el trabajo y tiempo que le dedico y los cientos de acortadores que paso a diario, y tu quejas por solo deshabilitar una simple extension que maximo te llevara 5 segundos jaja es muy gracioso cuando se quejan por nada
@FllorTV gran trabajo como siempre, se te agradece, saludos.
Flor conozco la calidad de tus aportes y en el pasado llegué a descargar muchos de tus aportes, eres de las mejores uploaders que tiene el sitio, solo lo que trato de exponer que es que recientemente el tratar de obtener un link de tus aportes se a vuelto complicado en las versiones de Firefox, Chrome, edge que utilizo, al tratar de obtener el link solo muestra publicidad y varias páginas invasivas , reconozco que el único que tiene problemas aquí soy yo, no sé que estoy haciendo mal, buscaré la solución con otros web browsers.
Mmm los enlaces de Flor los abro en pestaña de incógnito en chrome, solo me abre una o dos a veces pestañas de publicidad en todo el proceso. Pancho dale una revisada y desinfectar, es muy probable que sea la causa
Muchas gracias!!!
Gracias por compartir  
@PanchoII Usa el ublock origin es otro bloqueador y no da tantos problemas como el adblock y los aportes de @FllorTV son perfectos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi