• Estreno|2018|The Predator|720p|CAM|FllorTV

Titulo: The Predator
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 2.54 GB
Calidad: HDCAM 720p
Resolucion: 1280 x 524
Año: 2017
Audio Latino AAC 2.0 (CAM) - Audio Ingles AC3 CAM
SIN SUBTITULOS

Enlaces De Descarga

clik.pw/zaYazz

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6910 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios • Estreno|2018|The Predator|720p|CAM|FllorTV
gracias, que tal el audio
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
@LFUENTES06 es cam pero se entiende bastante bien
Estoy subiendo la trilogía en 4K, espero que esta nueva versión valga la pena.
descargando, gracias
@Tortuga3 quieres agregar esta version a tu trilogia? xd esperate unos dias mas que saldran las versiones buenas
FllorTV .....Agradecido por tus aportes .....fiel seguidor ...espero que esta vez si me conteste un comentario ya que en otras ocaciones los pasa de apercivido......yo no soy administrador ...pero si comparto en esta comunidad ...siempre trato de hacerlo sin complicaciones a los seguidores o amigos que gusten de esta comunidad......pero usted mejor que nadie por ser administrador de esta pagina sabe que muchos nos vemos afectados cuando accedemos a la descarga de sus aportaciones por que tanto acortador nos lleva a coger virus automaticamente......
@yugobanila hola, yo abro el link en una pestaña sin bloqueadores de anuncios y solo me abre 2 publicidades y no me descarga nada en automatico y accedo al enlace con los links en menos de 5 segudos, supongo que hay diferentes publicidades para diferentes paises y algunos se les abre mas y a otros menos, yo no puedo hacer nada, no soy la dueña del acortador no tengo control sobre el tipo de publicidad que usan etc, de nada saludos!
Siempre tus aportes son geniales, se agradece estimado !!
Muchas Gracias
Muchas gracias amiguita saludines
Muchas gracias  
muchas gracias. excelentes aportes
Aceptable película, pero arruinada por un horrible epilogo.
Ok. Chaz Gracias
Excelente...gracias
Cita yugobanila: Mostrar
Me sumo a la misma pregunta  
Cita FllorTV: Mostrar
FllorTV...con el respeto que se merece ...cuando guste le hago un video en tres diferentes computadoras...para que guste de ver como solitos y en fila india se ponen llas paginas automaticamente para joder las compu......en verdad lo logico seria no descargar nada de sus aportaciones.....eso dirian los demas.....pero en realidad me tome la libertad de hacerle este comentario porque no solo a mi me pasa eso...como ADMINISTRADOR DE TAN LINDA PAGINA DEVERIA DE TOMARSE LAS DEVIDA PRECAUSION DE NO USAR TANTOS ACORTADORES PORQUE EN ESTA COMUNIDAD SE FOMENTA LA SEGURIDAD DE NUESTROS A DATOS PERSONALES ......TOME CONSIENCIA DE ESO.....SI USTE4D NO SE VE AFECTADA UNO SI....DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIERMPO Y POR SUS MARAVILLOSOS APORTES......
se agradece esta cam, salu2 esperando q salga en buena resolucion amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi