USB Rescate 9 Pro - El mejor limpiador USB | MEGA

USB Rescate 9.0 PRO

Antivirus para memorias USB

Limpia tu memoria USB de virus y recupera tu información ocultada por virus, USB Rescate brinda las siguientes soluciones:

·         Elimina Accesos directos malignos

·         Restaura Archivos y carpetas ocultos del USB

·         Elimina Virus en la Raiz del USB (RECYCLER, SCVHOST.exe , autorun.inf)

·         Administra las memorias USBs con detalles

·         Vacunas para inmunizar las memorias USBs

·         Puedes Expulsar tu memoria USB desde nuestro software

·         Ahora también elimina software Publicitario (RegClean Pro, WinZip Registry Optimizer, AdvancedSystemProtector y MyPc Backup)

Compatible con:
Memorias USB, mp3, mp4, Card Reader, Discos duros USBs, etc.

Requisitos del Sistema:
 * WinXP, Vista, 7, 8, 8.1,  y Win 10 (32 Y 64bits).
Tamaño: 5.42MB
descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3613 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios USB Rescate 9 Pro - El mejor limpiador USB | MEGA
gracias espero q funcione
@chelino Debería funcionar lo más bien   compartí este programa porque hace un par de años que lo uso y me salvó de tantos pendrives que se vuelven cochinos de tanto uso por la facultad y el trabajo.. además es hiper liviano. Si te funciona, que lo disfrutes! Saludos
Muchas gracias, un favor,podrias conseguir tambien firma digital?..abrazos y nuevamente gracias.
@tecpas48 ¡gracias a vos por pasarte! Veré si puedo generar una versión completa de firma digital, lo intentaré en algún momento y si va bien, te aviso y lo comparto. Saludos!  
Gracias por compartir semejante aporte, saludos.
Lo estoy bajando y dandote las gracias de antemano!!
Han_Solo algunos USB comienzan a fallar creo que por mucho uso.  
gracias por compartir
Muchas gracias por compartir, te dejo mis +10, un abrazo.
GRACIAS POR LA APP, ME FUNCIONA MUY BIEN. SALUDOS  
Gracias amigo por compartir bajando
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias...  
A probarlo, muchas gracias, ahi te dejo mis puntos +10
Gracias, lo instalaré  
Cita Han_Solo: Mostrar
cHEVERE HERMANO MIL GRACIAS POR TU GENTIL RESPUESTA..ABRAZOS.
Gracias amigo!
muchas gracias por compartir  
Hola, por que tiene el virus Gen Variant Grafyor 506302...?
¡Hola @Duquebri ! Quizás tu antivirus dió un falso positivo... quizás por el crack del usb rescate?   poseo el kaspersky IS y Malwarebytes, ninguno de ellos detectó ese virus. Chequea el estado de tu pc, quizás el virus provenga de otro lugar o solo sea un falso positivo. Saludos!  
C agrade C
+5

No es la version 9 y no es la version pro xq no tiene la clave... que mal debes ser mas claro en lo que publicas....
Hola @laghin , la versión subida es la 9.0 como indica el post. Por otra parte, el archivo subido posee una carpeta con un crack y txt explicando la instalación ´para activar el programa a "Full" o "Pro". Asi que vos tenés que prestar mas atención, ya que el post es bastante claro. Saludos!
gracias, me sirvio
Excelente hermano gracias por el aporte funciona a la perfección .......... +5
Buenas, gracias por el aporte, lo he bajado e instalado, una duda, lo crackye pero no me habilita el pro. Tenes idea porque?
es lo mjor,,,,desde Perú....lo máximo
Gracias........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi