Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Depredador (1987)|4K UHDRip|HDR|Trial|60fps

Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos. (FILMAFFINITY).
Calidad: 4K UHDRip | Formato: HEVC | Codec: x265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 16.6Mbps | Resolución: 3840x2076p | Tamaño: 14,5GB | Duración: 1h:46mn | Aspecto: 1.85:1 | Framerate: 60.000fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (DTS 768Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.sup) | Servidor: Uptobox/Premium | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3546 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Depredador (1987)|4K UHDRip|HDR|Trial|60fps
jajaja me copiaste amigo ... acabo de postear la 3 de la saga  
@argentum   Estaba viendo, tambien la pienso subir.
Gracias pero hubieras puesto este video, ya que el de youtube se ve feo https://www.youtube.com/watch?v=J0uNvb6gAb4
nesecito una TV 4K CON HDR   LA MIA ES 4K 3D DE 65 PULGADAS PERO NO TIENE "HDR" ES VIEJITA  
@Tortuga3 tremendo aporte hermano, gracias totales  
@First yo las reproduzco en la pc y por cable HDMI la veo en mi pantalla, por su puesto a 4K de las viejas  
Llevava años buscandola sin saber el nombre de la pelicula, gracias
Excelente aporte amigo, una de mis películas favoritas casi me sé todos los diálogos en español latino, por cierto fui a ver la nueva y la verdad no sé qué les pasó, pero no le llega a esta ni a la 2 que también es una de mis preferidas, un saludo      
Gracias por el aportazo. Pero por favor zippyshare
A que se debe la tonalidad oscura de las peliculas con HDR?  
@steampunk Eso es que yo edito la captura y es mucho más baja la calidad que la original, cada captura pesaba 30mb y siempre saco 10 que sería 300mb solo de capturas   y la resolución es excesiva para subirla por lo que tuve que reducirla.
@First Yo ni siquiera tengo pantalla 4K   ya pagué por la curnta de Googledrive ilimitada   lo que me da es cosa de compartir ahí y que me la suspendan, piensas subir ahí tambien?
@Tortuga3   Nuestro Compa @Xamster ya tenia cueta como esa y el me cuenta que le duro Un Año, es que cuando compartes los Links hay terceros que denuncian los links Y Claro esta que la cuenta sera suspendida, pero esa cuenta claro que la usare para compartir, pero al momento de comprimir los archivos Les pondre numeros y no el nombre verdadero de lo que comparta, tengo pensado comprar otra para mi uso personal es que tengo muchos blu-ray pesados.  
@First Yo lo que estaba pensando es compartir los links solo con Uploaders como hago con los links Premium, de esa forma difícilmente me denuncien los links.
Algun dia me comprare un 4KTV.
Alguien tiene el pasword de Cleopatra Bluray por que borraron el Post.. por favor
Cita Asakuras: Mostrar
JAJAJAJA  
gran aporte..   , amigo tendras la saga de star wars en 4k?
@ned78  No, pero no estaría mal conseguirla, yo las compro pero no tengo quemador de Blu-ray todavía  
Muchas gracias  
muy bueno lo malo es los 60fps va muy rapido 30 fps estaba bien  
Gran aporte, lastima ese servidor me baja ala tercera parte de mi velocidad
Que tal, ¿Me puedes dar acceso? me interesan las peliculas de depredador, gracias y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi