Racso_91
"Compartiendo En lo Que se Puede "Recuerda También Compartir""

Resident Evil Vendetta [1080p_Lat-Ing_10Bits_x265]

TítuloResident Evil - Vendetta

Resolución: 1920 × 1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 |10 Bits |Tamaño:  1.78 GB

Duración: 01:37:14 | Aspecto:16:9 |Audio: Latino (ACC 5.1) - Ingles (ACC 5.1)

Subtitulos: Español - Ingles | Servidor: Google Drive 

Resident Evil: Vendetta, conocido en Japón como Biohazard Vendetta, es una película japonesa de animación en 3D, perteneciente al género de terror. Estrenada el 27 de mayo de 2017 en Japón y el 19 de junio en Ameríca del Norte, es parte de la franquicia Resident Evil, está establecida en el mismo universo que los videojuegos asociados (a diferencia de las películas de acción protagonizadas por Milla Jovovich). La película cuenta con los personajes Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers (quien regresa después de una larga ausencia de la saga).1? Es la tercera película por animación CGI, después de Resident Evil: Degeneration lanzada en 2008, que fue seguida por Resident Evil: Damnation en 2012, además esta película es la tercera con el personaje de León como personaje principal. La película está producida por la empresa Marza animation Planet2? junto con la Editorial KODAKAWA, con guion de Makoto Fukami y está dirigida por Takanori Tsujimoto.

descargar peliculas - descargar programas
141 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2990 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Resident Evil Vendetta [1080p_Lat-Ing_10Bits_x265]
Buenisima pelicula
Buen aporte. Gracias por compartir
@cryler29 @CYPicazo @gol300 Hola Amigos Gracias por Pasar  
Excelente bajando,a vermela esta noche gracias a ti...abrazos
@Ivanernest  
@tecpas48 Disfruta de la Película Amigo  
Gracias amigo saludos
Cita Duliori_28: Mostrar
Gracias a Ti por pasar  
+10 me la llevo mil gracias se agradece el aporte!
Muchas gracais!!  
tendras las otras dos?
@Dr_Emuler @pablorf555  Hola Amigos Gracias por pasar  
@wrru_930 Hola Amigo Gracias por pasar      respecto a tu pregunta si las tengo pero no en esta calidad por eso solo compartí esta  .
@Racso_91 espero puedas compartir todas las demás yo las tengo pero en calidad baja! saludos incluso laexecuter 4ds
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi