Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Solución al Limite De Google Drive

Para que quede claro que este video no lo hice yo, solo lo encontré en la web y me pareció útil, no olviden dejar su respectivo agradecimienta a su autor.
descargar peliculas - descargar programas
66 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2545 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Solución al Limite De Google Drive
Gracias por el dato, pero últimamente descargo de Mega y Uptobox  
@Berlin90 Intenté seguir usando Mega pero ahora solo te dan 15GB y 35 por 30 días por lo que ya me cansé de usarlo, mejor pago una membresía de Uptobox y tengo almacenamiento ilimitado, además de que ya adquirí una cuenta en Googledrive con almacenamiento ilimitado.
@Tortuga3 mega te dan 50gb  
@rino Si, pero 35GB solo por 30 días y despes el restante te lo eliminan y la cuenta solo queda con 15GB de archivos (aleatorio).
Amigo Tortuga3, ¿sabes cuál es el chiste de esas cuentas ilimitadas de Google Drive? te lo pregunto porque yo también compré una de esas cuentas que venden por 4 o 5 dólares, .Pro, pero todos los que las venden dicen que no sirven para warez o para compartir, yo la uso como servidor y solo la tienen pocas personas, pero ¿crees que una de esas sirva para compartir aquí en Identi?
@raulitto Eso es lo que nosé, sinceramente dudo que duren pero como tengo todo el Material respaldado en Uptobox no me preocupo demasiado, pero si todo el material lo subes a solo Googledrive sín respaldo y te suspenden la cuenta ahí si perderías todos los deseos de seguir viviendo   yo tengo subidos 2.446GB (2.5Teras) y estará disponible mientras Uptobox siga funcionando.
@Tortuga3 tenía entendido que esos 35GB eran por 30 días, quizas ahora cambio, porque hace rato que no creo una cuenta en ese servidor. En mi caso tengo varias cuentas free en Mega, que casi estan completas los 50 GB. El truco es llenarlas antes de que se cumpla el plazo. En tiempos en donde escasean servidores en Identi, nunca esta de mas uno como Mega   saludos Tortuga Uploader  
Gracias por el aporte, lo he echo y sigues después el mismo problema para descargar.
Gracias, me esstá funcionando, lo atrapó idm  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi