LASZChile2
"480p & 540p para el pueblo"

Star Trek - Voyager (1ª Temporada) - 720x480 - MP4

Star Trek: Voyager 
1ª Temporada (15 Capítulos)

Star Trek: Voyager (algunas veces abreviada ST:VOYST:VGRST:V) es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense, dentro del universo de Star Trek. Esta serie fue creada por Rick Berman, Michael Piller y Jeri Taylor, y es la cuarta serie televisiva de Star Trek, que comenzó en los años 1960 con Star Trek: La Serie Original, creada por Gene RoddenberryStar Trek Voyager fue producida durante siete temporadas, entre 1995 y 2001, y es la primera serie de T.V. de Star Trek en tener una mujer como capitán (Kathryn Janeway).
a
Protagonizada por Kate Mulgrew,  Robert Beltran,  Roxann Dawson,  Ethan Phillips,  Robert Picardo, Robert Duncan McNeill,  Garrett Wang,  Tarik Ergin,  Jennifer Lien,  Majel Barrett, Dwight Schultz,  Jeri Ryan,  Tim Russ,  Scarlett Pomers,  Josh Clark,  Simon Billig, Jessica Collins,  Alexander Enberg y Nancy Hower.
a
a
ARGUMENTO
Esta serie sigue las aventuras de la nave estelar USS Voyager, atrapada en el Cuadrante Delta a 75 mil años luz de la Tierra, mientras perseguía una nave de renegados Maquis. Ambas tripulaciones se unirán para emprender el camino de regreso a casa.
a
a
SINOPSIS
En el primer episodio (El Guardián), la USS Voyager se encuentra en una misión para localizar a una desaparecida nave Maquis. La capitana Janeway saca de prisión a Tom Paris (un ex-oficial de la Flota Estelar) para ayudarla a encontrar la nave. Maniobrando a través de las peligrosas Tierras Baldías, un antiguo alienígena conocido como El Guardián, transporta la Voyager hacia el Cuadrante Delta, al otro lado de la galaxia, donde también fue enviada la nave Maquis. En el proceso, varios miembros de la tripulación mueren, incluyendo el Primer Oficial, Jefe de Ingenieros, el Timonel y todo el personal de la Enfermería...
a
a
FICHA TÉCNICA
Título: Star Trek - Voyager
Año: 1995
Pais: Estados Unidos
Género: Espacial, Ciencia Ficción
Temporada: 1/7
Capítulos: 15
Duración: 45m x capítulo (aprox.)
Idioma: Latino
Audio: AAC, 2.0, 96.0 Kbps, Constant, 48.0 KHz, 23.438 fps
Video: AVC, 720x480, 4:3, [email protected], 826 Kbps, Constant, 23.976 fps
Formato: MP4
Fuente: Web-Dl (Netflix)
Peso: 5,05 GB (Total)
Server: MEGA
a
a
a
Disfrútenla y bendiciones 

SIN CONTRASEÑA

descargar peliculas - descargar programas
118 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1840 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Star Trek - Voyager (1ª Temporada) - 720x480 - MP4
No te puedo creer !!!! Muchas Gracias !!!!  
@spock65810 que la disfrutes. Lento, pero seguro, iré subiendo las Temporadas siguientes  
Muchas gracias Excelente
Mil Gracias, GRAN APORTE. Lo buscaba desde hace años. sin palabras para agradecertelo  
EXCELENTE!!! que Aportazo, muchas gracias!!!
BARBARO LASZ, felicitaciones
Gracias, nunca vi esta serie ni DS9, luego la voy a ver. Gracias
genio total.. por fin.. muchas gracias por tu aporte..
Muchas gracias por esta gran serie. + 5
increible, gracias broooo MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIR ESTA ENORME SERIE  
Gracias me faltaba esta en mi catalogo (colección)
Saludos
@LASZChile2   esas son noticias  
Fantastico, muy agradecido, esto es una belleza...
Gracias por esta serie, de todas las Star Trek, para mi es la mejor... Pero tengo problemas para bajarla, no me copia los links al JD2, me puedes enviar los links... Gracias de antemano...  
Lo siento (acerca del link que subí), la verdad solo descargo pero no tengo tiempo de subir, ahorita que estoy arreglando la meta información de los capítulos que subes para mi librería de iTunes, busqué las portadas y conseguí estas que me parecieron excelentes, y pues en mi inocencia, las quise compartir, igual agrégalas a tu post para (y esa fué mi intención primaria), compartirlas con todos los presentes.

Live Long and Prosper...
gracias por subirla!
tendrás la de star trek espacio profundo?
Vuelvo q comentar por que ahora si ya voy a empezar a descargar la serie... Ya descargue las 4 de ST Enterprise aunque no la he terminado de ver... Ya había visto en Netflix la primera y parte de la segunda temporada pero ya no tengo Netflix así que las baje y seguí viendo...
La serie que más me ha gustado y creo que es la mejor y muchos creo me apoyarán es la de La Nueva Generación...  Y después la se Enterprise pero tengo que ver esta de Voyager y la de DS9.... La original realmente no me gusto mucho y Discovery tampoco...
gracias espero que arregles  el enlace, ahora estoy viendo la st enterprise que subiste esta muy buena.
nunca la termine de ver y la proxima sera la que estas subiendo de la serie original pense que no la encontraria gracias
Gracias por subirla, la andaba buscando hace tiempo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi