Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Depredador II (1990)|4K UHDRip|HDR|Trial|14GB

Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza. (FILMAFFINITY).
Calidad: 4K UHDRip | Formato: HEVC | Codec: x265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 16.6Mbps | Resolución: 3840x2076p | Tamaño: 14,0GB | Duración: 1h:48mn | Aspecto: 1.85:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (DTS 768Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Español/Inglés (.sup) | Servidor: Uptobox/Premium/GoogleDrive | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar
Tambien te puede interesarDepredador (1987)|4K UHDRip|HDR|Trial|60fps

Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2185 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Depredador II (1990)|4K UHDRip|HDR|Trial|14GB
Tremendo aporte, la tengo pero en 1080p, excelente ocasión para actualizar  
@diegonki Cuando termine de subir esta versión subiré la 4K UHDRemux que ronda los 48GB cada película.
@Tortuga3 fantástico   imagino que tienes una velocidad increíble de internet para subir archivos tan pesados, felicidades  
@diegonki Nop, solo tengo 2MB de subida y 10 de descarga, pero mi PC pasa las 24hrs del día  encendida, los 365 días del año y por eso puedo subir ese material, tengo muchos BD50 y BDRemux y uno que otro 4K más para seguir subiendo.
Bueno, ya que tú discriminas a quienes no somos uploaders, nosotros te discriminamos a ti no volviendo a bajar ninguno de tus aportes.
estoy con japamex  
@Tortuga3
estoy esperando que suban la trilogía Bale-Nolan, ¿sería posible?
muchas gracias por este 4K que estas compartiendo como hago para tener aceeso a googledrive, de antemano gracias
hola... como tengo acceso al link de GD???
excelente bajando por googledrive, estare pendiente de lo que compartas en 4K
que es esto  man?  , solicitud de permiso para obtener el link ? comparte libremente  
+5 puntos gran aporte, alguien sabe la forma de descargar uptobox sin ilimites  
@Tortuga3 también soy uploaders joven jaja   como le hago
Cita Tortuga3: Mostrar

oye monstruoso! tamana de archivos, no tendri aproblema si no  restringiera mi proveedor, tengo un limite de 1tb mensual,

aca recien donde resido ha llegado la fibra optica! en estos momentos pago 80 dolares por 70 de bajada y 4.5 de subida (los numeros que tira speedtest.net) averiguando la fibra optica aqui me ofrece x 50 dolares , 100 de bajada, aca la parte mas interesante los mismos 100 tambien pero de subida.

x 90 dolares creo te dan 400 de velocidad.

tortuga, una pregunta ojala me puedas colaborar, sobre las barras negras existe forma de librarse de ellas en los tvs?

concretamente los aportes de 1920x800 los puedo ver a completa, los de 1920x1080 me salen las dichosas barras negras.

lo que no se es si estos aportes de 1920x800 estan recortados o no, tambien son aportes escazos , la mayoria son 1920x1080.
lo de recortado es que en el tv o en un android tv te da la opcion de llenar la pantalla pero pierdes partes de la imagen al ampliar y llenar toda la pantalla para quitar las bandas negras.
y como se hace para tener acceso a google
Cita Tortuga3: Mostrar

Se refiere a la trilogía de Batman del director Christopher Nolan.
Por favor  si alguien sabe el pasword para descomprimir CLEOPATRA BLURAY DE 19 GB LE AGRADECERIA MUCHO
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
@PochitoXD pass: Cygnus.@Identi
Gracias amigo FllorTV.
Que manera de sudar en esta película. Transpiraban mas que testigo falso  
Que tal, ¿Me puedes dar acceso? me interesan las peliculas de depredador, gracias y saludos
nunca me llego la notificacion  
@nickydan Notificación de que?
@nickydan Pásame tu correo por mp para agregarte.
@nickydan Listo! Ya tienes acceso.
Muchas gracias  
GoogleDrive Premium??? jajajajaja  
@el_diego Dice claramente Premium “Y” GoogleDrive, deberías repasar “comprensión de lectura” que se enseña en la escuela.
@Tortuga3 Solicitándole los links premium de descarga de la manera más atenta. De antemano, muchas gracias!  
sabes que code tengo q instalarle al vcl para poderlo ver ya hice lo de aumento de velocidad en settings de la gpu pero nada
@claymaster Lo que necesitas es una mejor tarjeta gráfica.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi