Doctor Foster S01 1080p BRRip x265 [Latino - Ingl]

Duracion: 59 minutos aprox
Audio: Español Latino  AC3  192 KBPS  2.0
Fuente del Audio:  @metrogmail
Fuente del Video: 1080p BluRay Remux Untouched >>
Reencoded  HEVC x265 2pass StaxRip
ARCHIVO : MKV
SERVIDOR: GOOGLE DRIVE

Links  en linea

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1024 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Doctor Foster S01 1080p BRRip x265 [Latino - Ingl]
Muy buena!!  Muchas gracias por compartir, xmadex!!  Justo me habian quedado de ver un par de episodios cuando lo pasaban por las tardes los fines de semana por DTV...
Gracias! Tenía los audios de Metrogmail, ahora ya está la serie completa. Tengo un pedido de Netflix que nadie ha subido hasta ahora aunque son varios episodios. Probablemente lo ponga en el futuro. +5
GRACIAS POR COMPARTIR, BUENA SERIE, BAJANDO TENDRAS TAMBIEN LA SEGUNDA TEMPORADA EN LATINO? VAN MIS UNICOS PUNTINES. SALUDOS.
Gracias por el aporte,  
muchas gracias por el aporte lastima que esta en GD y mipony no lo descarga
@radamez69 Sí los descarga, los estoy bajando con Mipony ahora mismo. No los reconoce si los pones en carpeta, pero si el uploader los pone individuales sí los reconoce. Como en este caso por suerte
@GeorgeDiaz negativo me tira error para descargar saludos y muchas gracias .no tengo idea a lo mejor es por la region pero aqui en cd.juarez mexico me dice que no  
@radamez69
¿Qué versión tienes? Yo tengo la 2.2.6 que es la última. Yo también prefiero usar Mipony porque el J no me lee nada y se me complica. Lo malo es que a veces tiene problemas con algunos servidores, ejemplo con Mega. Con GD lo que me ha pasado es que Mipony no reconoce el link si lo ponen en carpeta y encriptado, ahí si no puedo bajar nada. Pero links individuales sí los detecta, y gracias al cielo que @xmadex los puso así, sino no hubiera bajado nada.

De repente es por la región como dices. Sino, que alguien mas nos recomiende otro gestor parecido y que trabaje con clicnload. Que no sea el J porque ese no puedo usarlo saludos
A mi me dice que tengo la versión v2.5.6 y también los reconoce, gracias, vamos a ver que tal la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi