dark72
"“Vive rápido, muere de viejo”"

Dragonlord - Dominion (2018)320

Dragonlord - Dominion (2018)320

DRAGONLORD , la banda de black metal con sede en California comandada  por el guitarrista de TESTAMENT Eric Peterson , ha lanzado su tercer álbum, "Dominion" . 

Peterson dice: "¡Estoy súper feliz de que todos ustedes finalmente escuchen 'Dominion' ! ¡Esta canción tiene todo el arsenal para atraer el apetito de metal! Desde el primer canto de cañón interpretado por Alex Bent hasta los melódicos sonidos discordantes de mi guitarras y coros inolvidables interpretados por la cantante celta Leah , entrando en mi lírica lengua satánica ennegrecida seguida por cuerdas orquestadas profanas y violas interpretadas por el Sr. Livingston - ¡esta canción lo tiene todo! ¡Una hermosa y violenta tormenta gira a su manera! -Solios de guitarra influenciados por la escuela sonaban antes y después de un canto melódico más limpio, solo para ser absorbido por el vórtice ... ¡Disfrútalo!

Como auditiva, las puertas de "Dominion" se abren en la primera pista, "Entrance", desciendes al oscuro mundo de DRAGONLORD y no hay vuelta atrás. "Dominion" explora temas de oscuridad que poseen e influyen en estos tiempos en los que ahora vivimos, y las cosas que han sucedido. También se adentra en otras eras, reales e imaginarias. La carnizeria comienza con la canción principal, "Dominion" , dando la bienvenida a todos los que se atreven a entrar en una eternidad de infortunio. Luego está en "Omonous Premonition" , que Peterson compara a "la banda sonora de las puertas del infierno". La canción "The Northlanders" trata de brutales hombres del norte del siglo XI,emocionará a los fanáticos de "Lord Of The Rings" con una historia inédita: "mi versión del " Silmarillion "de Tolkien , la primera era de la génesis de la saga " Lord Of The Rings " , dice Peterson . Luego está la sorpresa de doom a lo , BLACK SABBATH,con  dueto echo  con  "mi increíble amiga y colaboradora vocal celta Leah ", Peterson explica sobre "Love Of The Damned" , una pieza abstracta que aún explora una historia de amor, con el diablo, por supuesto. "Casi como un interruptor es la  historia de Beatrice de 'Dante's Inferno' quien enamoró del Príncipe de la Oscuridad! "
Peterson formó DRAGONLORD en 2000 como su cantante y guitarrista (con el tecladista Lyle Livingston y ahora ex miembros Steve DiGiorgio de TESTAMENT y Jon Allen de SADUS ), y señala que el crecimiento de los primeros dos discos de DRAGONLORD al triunfo cinemático y brutal  de "Dominion" ha sido inmenso. El metal estelar, complejo y brutalmente sinfónico de "Dominion" triunfa en su ejecución, al unir capas de significado y musicalidad en un todo profano.

ARTISTA: Dragonlord
 ÁLBUM / TÍTULO: Dominion
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2018
 PAÍS: USA
 ESTILO: Symphonic Black, Thrash Metal
 DURACIÓN:00:44:33
 FORMATO:mp3
 CALIDAD: 320

01. Entrance
02. Dominion
03. Ominous Premonition
04. Lamia
05. Love of the Damned
06. Northlanders
07. The Discord of Melkor
08. Serpents of Fire

dark72
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 318 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Dragonlord - Dominion (2018)320
Gracias mi amigo saludazos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi