munrra140
"La vida Sigue y La Calidad También"

Slayers:Los Justicieros[Temp:1/MKV-Dual-Lat][H264]

Título original: Sureiyâzu (Slayers) (TV Series)

Año: 1995

Duración: 30 min.

País: Japón

Dirección: Masato Sato,  Takashi Watanabe,  Johei Matsuura,  Kazu Yokota,  Yoshiaki Iwasaki, Makoto Sokuza,  Takashi Kobayashi,  Hidekazu Sato,  Hidekazu Sato, Harumi Tamano,  Susumu Ishizaki,  Eiichi Sato,  Toshihiko Tadano

Guion: Hajime Kanzaka (Manga: Hajime Kanzaka)

Música: Osamu Tezuka

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: J.C. Staff / TV Tokyo

Género: Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Comedia. Aventuras | Manga. Magia

Grupos: Slayers: Reena y Gaudy

Serie de TV (1995-1997). 3 temporadas. 78 episodios. Un día una banda de ladrones a la que había derrotado Reena vuelve para vengarse de ella, y cuando ven que no la pueden derrotar le piden que se una a ellos. Cuando ella rechaza la oportunidad la intentan atacar y aquí aparece Gaudy para defenderla, pero para su desgracia había visto mal a Reena y pensaba que era más guapa. Gaudy es un excelente espadachín nómada, y puesto que no tiene nada mejor que hacer, decide ser el guardián de Reena... y ahí comienza la aventura en busca de tesoros en la que se cruza de vez en cuando algún demonio o personaje poderoso que los interrumpen...

Calidad: DVDrip

Temporada: 1/3

Tamaño por archivo: 300 a 400 mb (aprox)

Duracion por capítulo: 20 Minutos

Codec video: Advanced Video Codec [H264]

Bitrate del video: 1947 Kbps

Frame rate: 23.976 FPS

Resolución: 832x624

Codec del audio: AAC - MP3

Bitrate del audio: 128 Kbps Stereo

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Dual: Español [Latino] - Japonés [Original]

Subtitulos: SRT: Español

Formato: MKV

Servidor: Zippyshare, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 19 Partes De 500.00 Mb y Otra De 113.54 Mb

Tamaño: 9.39 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

De nuevo por aquí, seguimos muy animados con mas anime, este en particular no lo conocía, pero alguien de por aquí me lo sugirió, miren, si acepto sugerencias pero tiene que pasarme aunque sea un poco el anime o serie que me recomienden para tener esa motivación extra de compartirlo, y por supuesto poder añadirla ami colección personal, como les decía alguien pregunto que si podía traer este buen anime, respondí que lo buscaría y después de checarlo pues compartirlo con todos ustedes, en lo personal me parce interesante la historia, muy entretenido, solo tengo subidas esta y la Next, la Try la estaré preparando y después la subiré, poco apoco en esta misma calidad, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
descargar peliculas - descargar programas
167 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3463 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Slayers:Los Justicieros[Temp:1/MKV-Dual-Lat][H264]
A ver que tal esta, gracias!!!
@Yosho13z @chiviraa Saludos gracias por pasar..
no hay remastered ?
muchas gracias por compartir saludos y nomas te puedo recomendar series en anime o puede ser de otra series como las americanas  saludos  
@telepunchy Pues solo cuento hasta la try en latino.
@radamez69 De las 2 tanto anime como americanas mis gustos son un poco variados.
Gracias por el aporte,   Esperando Slayer Next
gracias por la serie, disculpa pero no podrias hacer una edicion con el audio latinoi para la version 1080p  de esta serie?
@andylescot Supongo que habrá en 1080p pero no se tengo varias en puerta.
si lo llegas hacer seria un aporte unico en la red ya q en ningun lado la han editado con audio latino en 1080p, el esfuerzo vale la pena es una buena serie, igual gracias por tu atencion  
Muchísimas gracias, este animé siempre me gustó mucho, no lo acabé de ver en televisión y sería perfecto si lograras subir las 2 temporadas más!!!  
@andylescot  
@jmerazs Ya tengo la next y la try solo paciencia muy pronto, estarán saludos.
te pasaste esta serie es bacan espero las siguientes porfavor          
Muy buena serie amigo....Graciela  
Cita telepunchy: Mostrar
subieron los isos de los bd pero pesan demasiado ...

se agradece el aporte igual
ojala suban las ovas y peliculas en bd , por lo que vi sacaron una version remaster especial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi