Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Predators (2010)|4K UHDRip|HDR|Trial|18GB

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres. (FILMAFFINITY).
Calidad: 4K UHDRip | Formato: HEVC | Codec: x265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 22,7Mbps | Resolución: 3840x1608p | Tamaño: 18,8GB | Duración: 1h:46mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (DTS 768Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Español/Inglés (.sup) | Servidor: Uptobox/Premium/GoogleDrive | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar
Tambien te puede interesarDepredador (1987)|4K UHDRip|HDR|Trial|60fpsDepredador II (1990)|4K UHDRip|HDR|Trial|14GB
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
204 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2259 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Predators (2010)|4K UHDRip|HDR|Trial|18GB
Tremendo aporte, gracias colega  
Tortuga3
GRACIAS
excelente calidad
calidad.......gracias.....
bro muchas gracias por el aporte me puedes dar acceso en los otros links por favor  
Hola amigo. ¿Me puedes pasar los links de GD? De antemano, gracias. Saludos.
Gracias bro por el aporte.... podrías ser tan amable de regalarme acceso  
sos un crack viejasoooooooo....mil gracias por tu ayuda totuga3.....calidad
@radamez69 @jc_valdes Envíenme su correo electrónico por MP para agregarlos.
Que tal, ¿Me puedes dar acceso? me interesan las peliculas de depredador, gracias y saludos
¿Cómo así que ahora hay que pedirle acceso a este personaje?....
Si va a compartir HÁGALO sin más rodeos y hágame el favor, SÁQUEME DE SUS CONTACTOS que siempre me llegan avisos de sus "aportes" y la verdad no me interesan, tan así que no los abro.
GRACIAS.
@OSMOL Si te llegan notificaciones de mis aportes es por que me estas siguiendo.
me puedes pasar por favor los link de google drive.... gracias por estos aportazos
HOLA BUEN APORTE, PODRIAS PASAR LOS LIKNS POR FAVOR?
se ve genial en la HDR ,gracias
passame los links
Interesante eso lo de Google Drive  
@Berlin90     Lo que pasa es que me da cosa que me suspendan la cuenta y más que acabo de conseguirla, de echo solo la tenía pensado usar como Backup, pásame tu correo por MP para agregarte, así tendras acceso anticipado a material que aún no he posteado o que no pienso postear xq me da flojera armar el post  
Por favor me puedes dar el link? Muchas gracias.
hola gracias por compartir me podrias pasar los link de google  
+5 puntos, hoy termine de descargar el anterior si que es dificil bajar en uptobox, please me puede dar acceso a gd thx e saludos
Muchas gracias  
@Tortuga3 listo ya te envie mi correo, talvez halla algo ligero que pueda descargar. Saludos capo  
@Berlin90 Por el momento no hay nada ligero, al contrario ya que mi siguiente post es de un anime de 34GB y ya esta disponeble para descargar.
@Tortuga3 34 GB   paso quizas sea la próxima  
como se hace para que pases los links
necesito acceso en los en laces premium!
Tremenda calidad! No le hagas caso a los que se quejan, son los que no comparten nada y solo descargan!
Amigo por favor me puedes ayudar con los links de Google Drive
Me puedes dar acceso al link por favor. Soy fan de esta peli. Gracias man, buenisimo aporte.
oye tortuga y no tienes las predators en menos gigas como cuatro o sinco por que asi nunca las puedo bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi