008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Sagas de Tomb Raider[1996-2016][GoogleDrive][Es]

Edad Recomendada Para Jugar Sagas de Tomb Raider

es una franquicia de medios, que incluye una serie de videojuegos, historietas y películas que giran alrededor de las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft. Desde la publicación del primer juego en el año 1996 de la mano de las empresas Core Design y Eidos Interactive, la popularidad de la protagonista fue incrementándose notablemente, siendo reconocida en el año 2006 por el Libro Guinness de los récords como la "Heroína humana más exitosa de los videojuegos".1?

El primer título de la saga fue Tomb Raider en 1996; al año siguiente se publica una segunda entrega, Tomb Raider II; y tan solo un año después la tercera entrega, Tomb Raider III. La saga continúa con Tomb Raider IV: The Last Revelation, Tomb Raider V: Chronicles, Tomb Raider VI: El ángel de la oscuridad, Tomb Raider: Legend. El octavo videojuego es un remake del primero que celebra el décimo aniversario de la saga, y en consecuencia, se titula Lara Croft Tomb Raider: Anniversary. Sin embargo, al ser un remake del primero, no se lo considera como la octava entrega, pero sí al siguiente Tomb Raider: Tomb Raider: Underworld, lanzado en noviembre del 2008.

La publicación sucesiva de entregas ha provocado un auténtico fenómeno de merchandising, vendiéndose camisetas, postales, calendarios, etc. incluso Lara Croft se convirtió en la protagonista de un spot publicitario de una conocida marca de coches española (Seat) y ha sido referenciada por el grupo de música U2 en algunos de sus conciertos.

Lara Croft encontró su réplica de carne y hueso primero en la modelo Nathalie Cook (Tomb Raider I), quien cedió su primer puesto a Rhona Mitra (Tomb Raider II) y más tarde a Nell McAndrew (Tomb Raider III), Lara Weller (Tomb Raider: The Last Revelation), y Lucy Clarkson (Tomb Raider Chronicles). Después, se cambió radicalmente la imagen de Lara, y sus modelos ya tenían facciones más dulces y femeninas: Jill de Jong (Lara Croft Tomb Raider: El ángel de la oscuridad) inició éste cambio, seguida de Karima Adebibe, que interpretó al personaje en Tomb Raider: Legend y Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, finalmente Alison Carroll en Tomb Raider: Underworld, como última modelo promocional de la saga.

Lara aparece como personaje de cómic junto a otra bella heroína (Tomb Raider y Witchblade) de la mano del dibujante Michael Turner, y también fue tema principal de otro cómic de la revista Mad: I love Affair With Lara Croft.

La popularidad de la saga motivó la adaptación del videojuego a la gran pantalla con Angelina Jolie como protagonista de Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003).

Desarrollador: Core Design(1996-2003), Crystal Dynamics(2006-Actualidad)
Editor: Eidos Interactive(1996-2009), Square Enix(2010-Presente)
Género: Acción, Adventura
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 1997-2016(Cuando salga el crack  Shadow of The Tomb Raider actualizare el post)
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 62.7GB
Servidor: GoogleDrive
INFO

Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider The Last Revelation
Tomb Raider Chronicles
Tomb Raider The Angel of Darkness
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider Underworld
Tom Raider 2013
Rise of The Tomb Raider

Tomb Raider 1, 2, 3
1.Descomprimir el .rar
2. Ejecuar el Setup.
3. Instalar.
4. Jugar.

Tomb Raider: The Last Revelation
1. Descomprimir el .rar
2. Montar o Quemar el .ISO
3. Ejecutar el Setup.exe dentro del .ISO e instalara
4. Jugar y Disfrutar

Tomb Raider: Chronicles
1. Descomprimir el .rar
3. Ejecutar el Setup.exe dentro del .ISO e instalara
4. Jugar y Disfrutar

Tomb Raider: The Angel of Darkness
1. Descomprimir el .rar
3. Ejecutar el TRAOD Setup.exe dentro del .ISO e instalara
4. Jugar y Disfrutar

Tomb Raider: Legend
1. Descomprimir los .rar
3. Instalar abrir el (Tomb Raider Legend.iso)
4. Jugra y Disfrutar

Tomb Raider Anniversary
1. Descomprimir .rar
2. Montar o Quemar
3. Abrir el (Tomb Raider Anniversary.iso) e Instalar.
4. Jugar y Disfrutar

Tomb Raider Underworld
1. Descomprimir los .rar
3. Abrir el (Tomb Raider Underworld.iso) E Instalar.
4. Al finalizar la instalación, copiar el contenido localizado dentro de la carpeta Crack y pegarlo en el directorio donde se instaló el juego.
5. Jugar y Disfrutar

Tomb Raider 2013
1. Descomprimir los .rar
2. Instala el juego
3. Copie el crack en la carpeta PROPHET dentro del .iso y peguelo donde se instalo el juego
4. Jugar y Disfrutar

Rise of The Tomb Raider
1. Descomprimir los .rar
2. Montar o Quemar los .ISO
3. Instalar el juego
4. Copia el crack dentro del .ISO y peguelo donde se instalo el juego
5. Jugar y Disfruta

Tomb Raider 1, 2, 3
GoogleDrive
Tomb Raider The Last Revelation
GoogleDrive
Tomb Raider Chronicles
GoogleDrive
Tomb Raider The Angel of Darkness
GoogleDrive
Tomb Raider Legend
GoogleDrive
Tomb Raider Anniversary
GoogleDrive
Tomb Raider Underworld
GoogleDrive
Tomb Raider 2013
GoogleDrive
Rise of The Tomb Raider

No Tiene

descargar peliculas - descargar programas
382 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5285 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Sagas de Tomb Raider[1996-2016][GoogleDrive][Es]
Una gran saga,no me llevo ninguno porque los tengo casi todos menos los primeros (los movimientos son muy primarios) +10 por el trabajo y el esfuerzo de compartirlos,saludos
SUBLIME compilacion, 008Goofy!!  La rompiste con este post!  Felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo y deseos de compartir!  
muchas gracias por compartir, excelente post
Exelente aporte no me los llevo porque los tengo todos en steam. Igualmente te dejo +10. Lo q si te faltaron dos juegos q están en el medio entre el Tom Rider y el The rise The Tom Raider. No recuerdo bien los nombres ahora pero eran los templos de algo
@YukiAsuna Esos son tres juegos lo que dices que es Lara Croft and the Temple of Osiris, Lara Croft GO, Lara Croft GO The Mirror of Spirits, lo voy a subir lo que pasó es que tengo que esperar que desbloquee la ip para que Google me deje crear cuenta y numeros de celular también llegaron al limite pero lo voy a subir hoy saludos y gracias por los puntos @nickydan Gracias por los puntos y por comentar   @eltotus Gracias por comentar y por los puntos saludos   @cesarbbcc @tonyro19 Gracias por comentar y por los puntos saludos   @DaGuy Gracias por comentar y que disfrutes de los juegos saludos  
Gracias por compartir, sólo te hizo falta mención a la última película con Alicia Vikander
@008Goofy te recomendaría q intentes probar de invertir en las cuentas ilimitadas que venden de google drive no son tan caras y no tienen fecha de vencimiento
Te creas correos de gmail para crear los post? Necesitas como 100.
@Tortuga3 mira si no me equivoco van como 149 cuentas creadas, pero lo hago con gusto para que puedan tener la facilidad de descargar y sin limites @YukiAsuna ya lo estoy haciendo, estaba pensando en incluir el servidor de Mega, ya que hay una manera que se pueda descargar sin limite y copiando los archivos a tu cuenta de Mega y descargarlo con MEGAsync para que sincronice todos los archivos de tu cuenta a tu PC, baja a la velocidad que tiene tu internet y sin limite de descarga @epalada Gracias por comentar me hiciste reir, pero gracias por comentar saludos  
Yo tengo 54 de 4Shared y 76 de Mega pero ya me aburrí de hacerlo.
Muy buen post. Gracias por los juegos y los recuerdos. Salu2.
Cita Tortuga3: Mostrar
Por la mala adaptación que hicieron de la peli?  
excelente como siempreeeee, gracias estimado !!
ya no puedo descargar por google drive :c
No puedo descargar ya de google drive :c
@Esteban26 que problema tiene para poderle ayudar
espectacular, muchas gracias  
@matyasd88 Gracias por comentar y por los puntos y que disfrutes de los juegos
Cita 008Goofy: Mostrar
Puse los enlaces en jdowloader y sale algo de que espere o me haga una cuenta y de tiempo de descarga superada
@Esteban26 Te envíe un mensaje privado saludos  
:o se agradece enormente, ahora entendio porque no pude bajar los call of duty, aparecia lo mismo, debo hcerme una cuenta o algo ? o jdownloader no sirve ?. y su msj wauuuu agradecido a mil !!! :3
WOW, no los descargo pero te doy puntos por tremenda saga, hace varios años en Steam pusieron en descuento la Eidos Antology, en ese momento incluía todos los Tomb Raider hasta el 2013, aún no salía el Rise... me costó creo que $120 o $220 pesos mexicanos, después compré el Rise en otro descuento a mitad de precio (pagué precio real pero incluía 2 juegos jeje) y ahora solamente me falta el Shadow pero ese ni de chiste lo soportará mi PC...
@Esteban26 Lo que pasa cuando hay muchos usuarios descargando el mismo archivo sale que el archivo a sido bloqueado por 24 horas, ya que son politicas de Google del limite de personas descargando el mismo archivo, por esa razón lo coloco por Jdownloader o MiPony para que otros usuarios no compartan los archivos ya que fueran bloqueados más rapido, @hitokirine Gracias por los puntos y por el comentario lo que puede hacer es cuando salga el crack de Shadow of The Tomb Raider es instalarlo y sí la aguanta lo puede comprar, estaba viendo en Steam que el Assassins Creed Odysse quitaron en la descripción del juego Denuvo igual en la pagína de CrackWatch que describe que solo trae la protección de Steam, pero en el contrato EULA describe que si trae Denuvo, lo que no se sabe si va a incluir una nueva versión de Denuvo o desistieron en colocarlo
Por cierto como haces para crear tantos correos? No se supone que te piden un # de teléfono?
Ahora entendi, por eso no pude bajar los call of duty ajajja , tendre que esperar, gracias mi amigo por su tiempo y respuesta !! :3
excelente, ya me los voy a descargar...

te hago una consulta, de los primeros 3 recuerdo que habia unas extensiones  del 1 creo que era unfinished bussines, del 2 golden mask y del 3 the lost artifact. esos podras conseguirlos y subirlos ??=

Gracias !!!
Impresionante amigo mis respetos me lo llevo todo
aportazo...  
@Tortuga3 Lo creo que un celular android, ya que permite crear 4 cuentas, apago el teléfono para que el celular escoja otra ip por medio de los datos móviles y creo otro 4 cuentas más ya que el celular no pide número de teléfono pero solo permite 4 creaciones de cuenta como máximo, pero cambio la ip me lo permite @Corchis Lo iba a subir pero el problema que como los juegos mencionados son inestable pero sí lo encuentra en otro lado y funciona me lo puede pasar para subirlo saludos @sinhue1 @vazkou gracias por comentar y por los puntos saludos  
maestro como andas tenes alguna novedad del crack de forza horizont 4? y si vas a subir el nuevo assassins oddiysey?
@wylli86 Cuando salga el crack de esos dos juegos lo voy a subir, del Forza Horizont 4 todavía no se sabe nada
gracias me llevo los primeros tres de ps1  
:up:INcreible aporte , a mi me costo mucho conseguirlo,  esto es una joya de aporte. gracias  por compartirlo, me llevo las primeros. como gran fan d Larita, lo guardare en mis mas preciados recuerdos.  saludoss
Gran aporte gracias
Personas como vos hacen grande esta comunidad!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi