diegonki
"La Tungara"

X-Men Days of Future Past|1080p| 10Bit|Diegonki

Hola amigos, continuamos la saga de X-MEN, esta película me gusto mucho si no la viste este es un buen momento para remediar eso.
iiQuieres una saga en especial!! pídela y si puedo la subo  

X-Men Days of Future Past|1080p| 10Bit.

Rogue Cut

Imágenes

Información
BRRip 1080p | MKV 10 BIT |
Resolución 1920×816p
Peso | 3.78 GB |
Idiomas: Español Latino/Ingles

Subtitulo:
Vídeo H.265

/ Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles ACC  5.1

Pass: Diegonki

Link

Google Drive

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!

descargar peliculas - descargar programas
204 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2218 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios X-Men Days of Future Past|1080p| 10Bit|Diegonki
Gracias x continuar con la saga.  Oye resubiras la de xmen origenes?
@DEATH64 de nada capo  
@Tavomixer justo ahora la estoy resubiendo, para mañana estará lista  
Es la version de rogue?
@mrkanon en efecto es la versión Rogue Cut y dura 2h 28mn  
Genial amigo, muchas gracias por subir toda la saga  
@neodark aun faltan dos, espero terminar esta saga en el transcurso de la semana, luego seguiré con .... bueno aun no me decido, pero creo que sera Los Juegos del Hambre  
tuve que borrar TiTan fall 2 de pc por tus pelis y comprarlo en ps4 ,gracias
Grandísimo trabajo, gran esfuerzo. Muchas gracias
Cita diegonki: Mostrar

Nunca las he visto, mejor deberias hacer una votación para las próximas subidas    
Gracias capo, podrías subir las saga de The Lord Of The Rings y la de Transformers  
me decanto por el señor de los anillos, en esta genial calidad se va a ver estupenda, muchas gracias por las sagas, saludos.
Oh ponle en el post entonces si es la Rouge Edition jajajaja porque no la iba a bajar por lo mismo porque tengo esa versión pero de 5.5gb pero creo que no es de 10b
gracias!!la mejor de la saga el x265 es lo mas...  el señor de los anillos extendida seria lo mejor!!!
@nickydan chale comparte la cuenta plus   naa son bromas, que disfrutes la saga mi hermano  
@spyder85 gracias por tu comentario capo  
@neodark estupenda idea, en el próximo post hago la encuesta  
@sinclair07 en el próximo post hago la encuesta, espero que participes  
@Profanator listo, he puesto la información  
@piticgm en el próximo post hago la encuesta, espero que participes  
Muchas gracias amigo.  
por favor subi INTERSTELLAR  
Muchísimas gracias!!!  
Amigo por favor no te olvides de las 007: Operación Skyfall y    007: Spectre.
Gran aporte  
Muchas gracias.. esperaba tu version..
Chingón todo lo que subes mi cumpa muy agradecido por todo las voy agregando saludazos
Muchas gracias  
Ojalá puedas subir Los increíbles 2 en bluray   gracias por la película.
El audio en inglés no se escucha! ayudaaa
diegonki ....calidad viejasooooo...ya te ganastes las pupusas y una orchata en bolsa.........jajajajajajaja...saludos
EXELENTE.como siempre los mejores post de identi,muchas gracias por tu tiempo
@Dako1989 de nada capo  
@pabloarroy tengo la versión extendida en full HD al rato y me animo  
 @monicaplac gracias a ti por tu apoyo querida  
@gol300 puedes creer que no logro sincronizar los audios latinos, las quieres en ingles?
@VILLE77 que la disfrutes macho  
@Duliori_28 me llega que te gusten mis aportes chilpayate   saludos mi hermano  
@LucasF de nada amigo  
@Italian lo inetentare, pero recuerda-me la próxima semana  
@Ivanernest cumpita gracias por comentar  
@Italian de verdad lo siento amigo, lo que pasa es que es 7.1 (8 canales) muchos reproductores tienen problema con eso, te recomiendo convertir a 5.1 con Megui  
@yugobanila quiero 3 de queso con loroco y 2 revueltas, obviamente con horchata doble  
 @simba4186 gracias cumpita querido  
Vere si lo del audio se resuelve con Megui, otro problema que tengo es que se ven como "cuadradosblancos" al reproducir en vlc será problema mio? Gracias  
@Italian el problema que presentas es de vídeo, para reproducir este codec requiere un buen pc y también una buena grafica, dime las caracteristicas de tu pc y ya con esa información concluimos algo  
se agradece el aporte

audio y video impeque, todo bien
el pony me marca que estan mal los links, es a fuerza con el jdown?
Tendré la paciencia para esperar que se pueda sincronizar el audio latino, gracias  
Amigo puedes re subir estas 2 peliculas a 10 bits X-Men_Origins_Wolverine_2009 y X-Men__Apocalypse_2016 por favor!
Hermano que paso que ya no están disponible los link de la Saga X-Men?
Por favor lo puedes re-subir la de el Origen de Wolverine y X-Men Apocalipsy please!
@walkerwond alguien denuncio mi cuenta en zippy, perdí 200 Gb en películas    pero me levantare como el ave fénix, un poco de paciencia y resubo  
Links caídos, amigo, gracias igual.
@mulder3  alguien denuncio mi cuenta en zippy, perdí 200 Gb en películas      pero me levantare como el ave fénix, un poco de paciencia y resubo
Cita diegonki: Mostrar
Gracias, genio, un abrazo de apoyo desde Uruguay  
se agradece los aportes

la saga la baje completa

que pena lo de la denuncia, no faltan los envidiosos

lo bueno seria tener respaldo, en otros servidores

estimado tiene todo mi apoyo y mi respeto

gracias x compartir, saludos  
Buen aporte. Cuando resubiras x-men origenes?
@Italian Amigo la probé y si se escucha es AAC 48hz Actualiza el codec.
estas pasado amigo uff gracias
Q MANGA DE HDP q son... no pude bajar varias de la saga...   era candidata a top semanal
Enlaces muertos!  
Muchas gracias  
Podras resubirla bro?
Amigo se cayeron los links!!!!!!!
Soy yo nada más, o ya se cayeron los links?
enlaces caducados
@diegonki Mi cumpita iba a hacer lo mismo que tú pero los mps no funcionan ya mejor los coloque al post ni pedo jajaj es que la gente no comenta y solo asi lo estaban empezando a hacer
@Duliori_28 hahahaha me parece una estupenda idea, dar los enlaces solo al comentar, esa idea la saque de un post del crack Tortuga3, recuerdo que antes mucha gente comentaba pero ahora eso ya se esta perdiendo y creo que es buena táctica para tener mas comentarios, por cierto estoy preparando de nuevo la saga Harry potter pero todas en open matte, que te parece?
@diegonki Creo que varios usuarios de gran calibre deberiamos de poner esa táctica para así la gente les dé ganas de comentar sería genial asi poder interactuar más con la gente y no solo pasen a servirse , en cuanto esten de nuevo funcionando los mps lo volveré a aplicar xD hay que intentarlo
Me parece súper bueno ese post de harry en esa versión se verian de lujo en pantalla completa del televisor siempre las versiones asi son mucho mejores, lo espero con ansias mi estimado
@Duliori_28 ya subí Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002), nada mas se activen de nuevo los mp te mando los enlaces, yo seguire usando esa táctica, para todos en Uptobox y el que quiera de Google Drive que comente  
@diegonki Asi debe ser mi bro estamos en contacto abrazo que tengas un buen domingo y gracias
que tal amigo diego, tendras los enlaces para xmen dias del futuro rogue cut, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi