nickydan
"ANIMES- PELIS CLASICAS Y JUEGOS"

El Piporro Héroe a la fuerza (1967) HDTV 1080p AAC

Título original Héroe a la fuerza (El párpado caído)
Año 1964
Duración 85 min.
País México 
Dirección Miguel M. Delgado
Guion José María Fernández Unsáin, Eulalio González
Música Gustavo César Carrión
Fotografía Raúl Martínez Solares (B&W)
Reparto Eulalio González 'Piporro',  Rosa de Castilla,  Sara García,  Óscar Pulido, Lola Casanova,  David Reynoso,  Arturo Castro 'Bigotón',  José Luis Fernández, Nathanael León,  José Chávez,  Alejandro Reyna,  Ramón Valdés,  Armando Gutiérrez, Roberto Meyer,  Víctor Alcocer Productora
Producciones Sotomayor
Género Comedia

Sinopsis

El niño Caín provoca su muerte y la de sus padres al echar cohetes a los caballos. Abel, su gemelo, queda inconsciente veinte años atendido por un veterinario en casa de la bondadosa Prudencia y su hija Lucha. Al despertar, Abel tiene doble personalidad: la mansa de él mismo y la atrabancada de su hermano. De ese modo confunde al pueblo entero, pues cuando abusan del pacífico los castiga el temerario y así vence a unos asaltantes. Otro golpe lo deja con su personalidad prudente y besa a Lucha. 

Calidad HDTV 1080p
Exclusivo de Identi
Canal de De Pelicula plus
Encodeado NickyDan
Resolución  1920x1080
Formato: .mkv x264
Audio: Español Latino AAC 197 kb/s
Duración: 01:21:39 s
Tamaño 1,75 GB 

PASS: nickydan/identi

Otra pelicula de El Piporro

El Piporro El padre Pistolas (1961) HDTV 1080p AAC

descargar peliculas - descargar programas
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2254 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Piporro Héroe a la fuerza (1967) HDTV 1080p AAC
mañana me la bajo  
Muchas gracias!!  
muchas gracias  
Veo que compartes muchas películas del cine de oro, no tienes idea de cuanto agradezco tus aportes, espero puedas subir muchos más, de María Felix, Pedro Infante, Elsa Aguirre, etc. Te agradezco enormemente tus aportes. Son una joya. Saludos.  
@Daniel_07 si tengo muchas Grabadas de AZTECA CINEMA, DE PELICULAS, LAS ESTRELLAS,UNIVISION Y CINEMA DINAMITA PRONTO SUBIRE MAS
ami me gustan,como que te transportan a esos años donde lo simple sorprendía
@nickydan Ojalá las puedas compartir, créeme que son un aporte único. Yo soy un cinéfilo y la verdad es que si, como dices, la simpleza sorprendía, pero mas que eso, son las historias, los personajes, en verdad había un amor por el cine, por crear buenas películas.  
@Daniel_07 tengo todas esas por subir
Excelente colección bro se aprecia todo el esfuerzo invertido saludos
La del rey del tomate de piporro me gusta, cuando se enamoraba a las mujeres con cartitas!no c si la tengas  la epoca de oro fue la mejor de mexico, y que mejor q haora las remasterizan y se ven geniales, espero q tambien subas comedia como las de tintan cantinflas viruta y capulina etc..muchas gracias por tan valioso aporte y trabajo!!
Curioso, no me deja abrir el enlace...!
te encargo la de que buena esta mi ahijada y la negra tomasa   graciassssssss   lina santos bien guapa
Listo, descargando sin problema, gracias pelao, dejo puntos, saludos desde el mero Monterrey de un Norteño agradecido.
exelente calidad, gracias por compartir.
@nickydan Vaya, de verdad tienes muchas. Espero las puedas compartir, y sigas capturando mas. Saludos amigo.
Amigo talvez podras conseguir esta clasica "Las Braceras (1981) con Lyn May
https://www.imdb.com/title/tt0321520/
Gracias, Nickydan.  La época de oro del sine mejicano
@dari09 si es que la emiten la grabo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi