Dragon Ball Super 68/131 | Esp Lat (HEVC & x264)

Hola amigos de identi, regresamos con nuevos capítulos de Dragon Ball Super, no nos veíamos desde el año pasado y debo decir que estoy muy emocionado por lo que se viene, espero nos acompañen!En esta ocasión traigo en 2 versiones, HEVC y x264-8bit,

Sinopsis

Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

Ficha Técnica
Titulo Original: Doragon Ball Super (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV | HEVC & x264
Audio: Latino (Se7enAlpha) | Japonés
Subtitulos: Español | Crunchyroll
Fansub: OnO
Codec: HEVC 10 bits | x264 8bits 1080p | x264 8bits 720p
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 850MB - 2GB Aprox | 720p 490mb

Capturas
Descarga | Pass: YeyoSsj

Dragon Ball Super Capitulo 68 | (1080p HEVC)
>>> Descargar por Google Drive <<<

Dragon Ball Super Capitulo 68 | (1080p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<

Dragon Ball Super Capitulo 68 | (720p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<

PD.Perdón por la tardanza, en la transmisión de la mañana nos trolleo un poco Totalplay y hubo fallos de origen y no pudo grabarse hasata la repeticion de las 11:30pm :C...
Y sobre la versión 720p, el año pasado no era tan descargada, ustedes diganme si necesitan esa version y se considerara, esta en sus manos, si no nos quedamos con estas dos! Saludos y esperen mas!

Todos los Capítulos Click Aquí

descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2065 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dragon Ball Super 68/131 | Esp Lat (HEVC & x264)
Lo estaba esperando! Gracias!
Viva x264  y el tamaño pesado :3
@rafahack pues estos iniciales no pesan tanto, se nota a partir del 77 que fue el cambio de animacion y ahi si se van algunos hasta los 2gb XD
en 720 no la vas a subir?
Muchas gracias por el aporte
Estaría perfecto si se pudiera en 720, pero ante todo muchas gracias por el esfuerzo para que nosotros podamos tener esto!
Si pudieras subir HEVC 10 bits los primeros 67 caps estaría bueno y no es por el peso sino por la calidad igual gracias por subirlos estaba esperando esta cálidad  
hasta que capitulos esta en latinos? alguien que pueda responderme, ya vi esta serie en japones sub, y me encanto, pero ya quiero verla de nuevo en latino, no me agrada mucho leer subtitulos XD
Por favor subela tambien en 720
:up:bien amigo HEVC es lo de hoy una exelente calidad
Desde hace un año se extrañaba tu material, Bro...
Muchas gracias...
Muchas gracias, pero disculpa mi ignorancia cual es la diferencia?
Odio que no hayan hecho esperar tanto ya tendré que ver todo de nuevo  
@YeyoSsj que paso con los x264 10 bit??
@YeyoSsj muchas gracias, espero que cambies cuando inicie el torneo el opening por el de Adrian Barba por que el nuevo de cartoon network es horrible
Y si por favor sube la version 720p
@MaEdCo claro que se pondra ese OP y si, ya vi que varios quieren el 720 por lo que si se hara! @exodisto el peso de los x264 10 bits llegaba a ser de bueno a algo exagerado, por eso decidi tomar el HEVC a 10bits que es un poco mejor en calidad y sin llegar a extremos (habia caps de 3.4GB!!!) @ferjuasi solo mejor calidad y que en caps futuro pesara menos el HEVC @itachisam hasta ahora hasta el 69 pero saldran de LUN - VIE supongo que ya hasta terminar en el 133  @Fabiianrdz tal vez en un futuro en una v2 de todo super lo haga
@YeyoSsj Excelente aporte pero el cap 720 es el 69 y no el 68
ssi sale el 69 y no el 68 en la 720
Mil Gracias, Otro palo mas  
amigo, gracias por el aporte. Una pregunta, ¿qué versión del op traerán estos capítulos?
@ShirotoRap hasta el 76 aun traen el OP1, mis versiones tienen el OP de Adrian Barba y otro audio con el original de CN.. apartir del 77 es el OP2
@YeyoSsj subiras los anteriores capitulos en HEVC en 1080p???
1000 gracias amigo
Gracias, a mi hija le encanta mucho esta serie  
Muchas gracias, desde el año pasado sigo tus aportes, sin duda la mejor versión  
gracias por el aporte bro buen trabajo una pregunta por que dice 68/131 o significa que solo hasta el capitulo 131 se transmitira en latino
@YeyoSsj amigo, este capitulos 68 no trae el audio japones , ni los subtitulos, arreglalo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi