Dragon Ball Z Remasterizado (FULL HD) Parte 3/3

Amigos mil disculpas por la demora de la publicación estado muy ocupado con algunas cosas pero aquí estoy otra vez para terminar lo que empezamos bueno son 91 capítulos los que faltaban y aquí están espero que les sea de su agrado y estare subiendo dragón ball GT y Super espero que sean de su agrado.

También pondré blog de notas con los links para aquellos que no pueden agregar los links por jdownloader pero estarán protegidos bueno continuemos.

Esta versión pueden reproducirla en cualquier televisor vía USB y también esta cambiada la imagen de titulo del capitulo con la versión para latino américa con Gohan sobre el dragón, muchas gracias por visitarme...

TkmY

4 años después del Torneo Mundial 23º, una amenaza llamada Saiyan se avecina a la Tierra. Goku descubre sus verdaderos orígines; y ahora los Guerreros Z deben pelear por el futuro del planeta.

1080p BDRipMKV - x264 [email protected]  - Audio: Latino 2.0, Inglés 2.0, Japonés Mono - AAC 44.1 KHz - Subtítulos: Español/Inglés - 300~450mb x 291 - RAR 500Mb - Zippy

TÍTULO ORIGINAL: Doragon Bôru Zetto (Dragon Ball Z) (TV Series)
 OTROS TÍTULOS: Dragon Ball Z (Bola de Dragón Z)
 AÑO: 1989
 PAÍS: Japón
 DURACIÓN: 30 min.
 DIRECTOR: Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio, Shigeyasu Yamauchi, Masahiro Hosoda, Atsutoshi Umezawa, Hidehiko Kadota, Hiroki Shibata, Johei Matsuura, Junichi Fujise, Kazuhisa Takenouchi, Kazuhito Kikuchi, Minoru Okazaki, Mitsuo Hashimoto, Osamu Kasai, Takahiro Imamura, Yoshihiro Ueda
 REPARTO: Animation
 GUIÓN: Atsushi Maekawa, Aya Matsui, Hiroshi Toda, Katsuyuki Sumisawa, Keiji Terui, Masashi Kubota, Reiko Yoshida, Satoru Akahori, Sumio Uetake, Takao Koyama, Toshiki Inoue, Yoshiyuki Suga (Cómic: Akira Toriyama)
 MÚSICA: Shunsuke Kikuchi
 FOTOGRAFÍA: Animation
 PRODUCTORA: Toei Animation
 GÉNERO: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico. Artes marciales. Secuela. Manga. Dragon Ball

dhack18

Las 2 Primeras Partes Del Post

Dragon Ball Z Primera Parte del Post
Dragon Ball Z Segunda Parte del Post

descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1835 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Ball Z Remasterizado (FULL HD) Parte 3/3
Excelente post hermano.. gracias por compartir  
Gracias a ti por comentar ya nadie agradece  
Whats! Por que tan pocas visitas si lo publicaste ayer? Yo ni siquiera lo vi.
Lo mismo que el compa de arriba un post como este debe tener más comentarios y valoración, saludos man
@Tortuga3 @Duliori_28 sera bueno me habian eliminado el post eso paso cierta persona despues me amenzaron con banearme y post eso pasa cuando luchas contra el sistema bueno igual se que no tiene el mismo impacto que cuando aparece en primera linea lo que se busca es compartir gracias
Gracias por el post se te agradece "EXCELENTE"
Excelente, muchas gracias  
Acabo de descomprimir y en la segunda parte, solo llega hasta el capitulo 151 y en este continua en el 201, faltando 50 capitulos, a no ser que los tenga mal yo

A ver si alguien mas pudiera revisar por favor

gracias
perejila -   yo lo descomprimi y me salio completo 101 al 200
Cita jheroon: Mostrar
bien, entonces deja los descargo de nuevo, muchas gracias
excelente aporte...
Muchas - Muchas - Muchas - GRACIAS   super extragenial APORTE  
tremendo aportazo muchas gracias
Mil gracias de verdad, muchas infinitas gracias!!!!1
Muchas gracias por el aporte amigo  
Puede ser que la parte 43 esta fuera de linea?
parte 43 falta amigo puedes resubirla, saludos
desde q capitulo hasta q capitulo es esta parte
Amigo falta el capítilo 43 de la primera parte
exelente . cuando las peliculas ?
Xq no llegue antes?? la calidad es muy muy buena, me encata tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi