Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Regreso Megaupload

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 15 días
Regreso Megaupload
Hola amigos de identi no se si sea mera coincidencia estaba navegando por la web y en google escri Megaupload y le puse buscar al parecer ha regresado si asi como lo escuchan pero en vez de .com ahora tiene, .nz, pero mientras sean peras o sean manzanas hay que estar alertas Ni yo me la creia al parecer dan 10 gb como maximo para subir un archivo sin registrarse y al intentar registrase carga la pagina de registro.

y la pagina de registro la pueden encontrar aqui no pude poner imagen disculpen

al parecer los antiguos archivos del primer servidor no se cargan las paginas
Enlace de Megaupload

Nota; La pagina ya estaba en la web no la hize yo por si lo piensan asi y pues pense que les interesaria la información 

Bueno amigos echenle un ojo al enlace para que se den cuenta por ustedes mismos y opinen de esta informacion
descargar peliculas - descargar programas
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 813 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Regreso Megaupload
opinen amigos de esta informacion
10GB parece fake
amigos de identi cheque el video que acabo de subir y si se descarga vaya buena noticia
Descarga al 100%,  
sigan opinando amigos
Gracias, aparentemente son 3 sitios iguales:
bayfiles
anonfile
megaupload.nz/

Cita dhack18: Mostrar
x2
Comprobaré lo de los 10GB en la noche  
si que raro solo 10 gb algo huele mal acá jajaja
sigan opinando compañeros
Pues no dijo kim dotcom que volveria si esto es cierto ojala que volvieran a abrir los link de años atras  
pues quien sabe sea copia o no ahi esta la prueba de la pagina amigopero se descarga bien y rapido
que viejos tiempos cuando tenia que subir una pinche pelicula como en 30 pedazos jajaajaja  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi