Dragon Ball Super 69/131 | Esp Lat (HEVC & x264)

Hola amigos de identi, regresamos con nuevos capítulos de Dragon Ball Super, no nos veíamos desde el año pasado y debo decir que estoy muy emocionado por lo que se viene, espero nos acompañen!En esta ocasión traigo en 2 versiones, HEVC y x264-8bit,

Sinopsis

Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

Ficha Técnica
Titulo Original: Doragon Ball Super (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV | HEVC & x264
Audio: Latino (Se7enAlpha) | Japonés
Subtitulos: Español | Crunchyroll
Fansub: OnO
Codec: HEVC 10 bits | x264 8bits 1080p | x264 8bits 720p
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 850MB - 2GB Aprox | 720p 490mb

Capturas

Descarga | Pass: YeyoSsj

Dragon Ball Super Capitulo 69 | (1080p HEVC)
>>> Descargar por Google Drive <<<

Dragon Ball Super Capitulo 69 | (1080p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<
Dragon Ball Super Capitulo 69 | (720p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<
PD.Debido a que vi que muchas personas pedian el 720p, he decido hacerlo! Ya esta en el post del 68 su version 720p!
Estos capitulos de relleno los considero parte de la saga de black, asi que iran "junto" a esa saga en el post principal!

Todos los Capítulos Click Aquí

descargar peliculas - descargar programas
215 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2936 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball Super 69/131 | Esp Lat (HEVC & x264)
graciass por las versiones en 720 tngo el resto de capitulos en esa version y se ven muy bienn
Puntuado y agradecido!
@rafahack @hdh7 gracias por apoyar!  
hola gracias por compartir!
es un tv rip o que es? gracias!
@toei79 BDrip con audios latinos, japones y subtitulos
wow genial!! gracias!
bueno algo curioso he visto una version por ahi de 1.3gb x capitulo no es una locura? digo son 23 minutos y es un cartoon no necesita tanto peso o si?
jjajaj lo siento la tuya es de ese tamano! la habia visto en otra web. justo hoy, gracias!
Justo esperaba tu versión, muchas gracias por regresar y compartir este genial aporte en múltiples calidades! tengo una duda, ya que en anteriores actualizaciones subías en un menor tamaño los capítulos de relleno, ahora que compartes tanto 720p y 1080p, cómo podría saber en cuáles capítulos sería más viable bajarme la versión más pesada? a lo que veo en las capturas es un capítulo de relleno, verda?
gracias totales por la version 720p

@PsyZkf cuando inicie el torneo de poder, pero particularmente solo recomendaría el capitulo 109 en 1080p
@PsyZkf Pues al menos ahorita, los capitulos del 68 a 76 son puro relleno, a partir del 77 comeinza la saga del torneo y luego de eso comienza otro relleno que fue el reclutamiento del equipo, igual pondre un pequeño anuncio cuando comienze el relleno xD de mientras estos lo son hasta el 77
gracias Bro, y oyee o mas bien lee no tendras GT en x264 esque baje la tra y no la puedo ver en mi blu ray
esto es diamante en bruto, es decir invaluable aporte gracias por compartir  
Muy bueno   me llevo el 720p porque no tengo casi espacio  
gracias amigo te sigo altokeeee
Genial, brother, muchas gracias  
gracias hermano, las partes no traducidas estan en japones?
disculpa si es una pregunta torpe xD
Muchas gracias por compartir
Gracias, gracias  
@mastersaga ntp XD, en los primeros capitulos, hubo como 2 que tuvieron censura, en esos si esta en japones esa parte con subs forzados, pero creo que de ahi no volvio a pasar, al menos hasta ahora  
Está excelente tu aporte muchas gracias me los voy llevando
Gracias por los de calidad 720p, sos grande!!!!
Graciaassssssssssss esperemos sigas con buen trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi