LASZChile2
"xViD 480p para 'El Pueblo'"

Star Trek - The Original Series (T1)-xViD-640x480

Star Trek - The Original Series
1ª Temporada (29 Capítulos)

Star Trek: The Original Series (en Hispanoamérica: Viaje a las estrellas: la serie original y en España: Star Trek o La conquista del espacio según la primera adaptación), es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry que se transmitió desde el 8 de septiembre del 1966 hasta el 2 de septiembre del 1969. Aunque la serie fue titulada simplemente como Star Trek, posteriormente es conocida como Star Trek: The Original Series (algunas veces abreviada ST: TOS o TOS) para diferenciarla de los spin-off que le siguieron, y del universo o franquicia de Star Trek.
a
a
ARGUMENTO
Ambientada en el siglo XXIII, la serie original sigue las aventuras de la nave estelar USS Enterprise (NCC-1701) y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy), el oficial médico en jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley) y la oficial de comunicaciones Nyota Uhura (Nichelle Nichols).
a
a
FICHA TÉCNICA
Título: Star Trek: The Original Series
           Viaje a las estrellas: la serie original (en Hispanoamérica)
           Star Trek o La conquista del espacio (en España)
Año: 1966
Pais: Estados Unidos
Género: Ciencia Ficción, Aventura, Espacial
Temporada: 1/3
Capítulos: 29/29
Duración: 50m x capítulo (aprox.)
Idioma: Latino
Audio: MP3, 2.0, 128 Kbps, Constant, 44.1 KHz
Video: xViD, 640x480, 16:9, [email protected], 878 Kbps, 23.976 fps
Formato: AVI
Peso: 10,70 GB (Total)
Server: MEGA
a
a
a
Disfrútenla y bendiciones

SIN CONTRASEÑA

descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 982 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Star Trek - The Original Series (T1)-xViD-640x480
Excelentisimo post!, Gracias por compartir material Trekkie, LASZChile2.    De esta en particular he bajado dos versiones distintas de blu-ray rip, incluso una que postearon aca, pero todas tienen el problema de que en algunos episodios de bien que esta, se cruzan las pistas de audio de latino a ingles...   En esta version tuya ocurre lo mismo??   Saludos!  
Subiras LA NUEVA GENERACIÓN?
Es la serie que más me gusta de Star Trek
@Dragones40 @ferment @Espaik gracias por pasar  
Cita Profanator: Mostrar

Está en mis planes, pero tengo otros proyectos antes. Saludos  
Cita DaGuy: Mostrar

No sabría decirte. Las Temporadas de esta Serie las descargué desde IDENTI y como no he visto completa ni la 1ª Temporada, no lo tengo claro  
Gracias por el aporte
Si, ahi me fije en el post original de GuNMaNMx, donde @eagleeagle confirma el cambio de audio en el episodio 1x18 - Arena... En 13:55 se pasa al ingles y vuelve al español latino en 14:48...   Mala suerte, salio asi la fuente asi que no es culpa tuya, es mas, la calidad de video que lograste es estupenda!   Saludos...  
@DaGuy con respecto al cambio de Audio, hoy estaba viendo por Netflix el Capítulo 1 de Star Trek - The Next Generation y pasaba lo mismo, aunque por lo menos esas partes las subtitulaban. Deben ser versiones extendidas y ahí ya no hubo traducción.
Si, en ST-TNG 1x01, Encounter at Farpoint, en 17:56 se pasa de audio latino a la otra pista de audio, y en 18:24 vuelve al audio latino...   Yo en un principio pense que los DVDs y BDs estaban mal masterizados, viste que la mayoria ahora son remasterizados...  Pero no, este fenomeno es algo que he visto suceder no solo en las series de Star Trek, sino en la serie de Batman de 1966 por ejemplo y en un par de series mas me ha pasado tambien...   Saludos!
Buen aporte!!

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi