Un Extraño Enemigo (2018) Cap 3 | 1080p | Latino

Un Extraño Enemigo

WEBDL | .Mkv | Resolución 1920 × 1080 | x264 | 2 GB | Idiomas: Español Latino | Subtitulso: Ingles, Español | 2018
Fernando Barrientos, Jefe de la Dirección Nacional de Seguridad, de la Policía Secreta de México, está tratando de alcanzar el puesto más alto en el país. En su camino, tendrá que manipular, traicionar y matar, y está bien preparado para eso. Sin embargo, su camino estará lleno de obstáculos. Nadie, ni siquiera su familia, será inmune al caos que le queda en su búsqueda del poder total.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2073 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Un Extraño Enemigo (2018) Cap 3 | 1080p | Latino
Capitulo 3 ? y el uno y el dos ? gracias por este aporte  
subanlos a google drive por favor.
a chinga capitulo 3 ? si ayer se estrenó, y la pregunta porque upto y no google drive
Es un pedote, ye después de haber descargado tu archivo, descargar los otros capítulos con tantos acortadores... habrá que esperar a que los subas tú o alguien más en otros servidores o le entramos a ver hasta cuándo se puedan obtener los cuatro episodios hasta el momento... de cualquieras de las dos maneras habrá que practicar la paciencia...  

Gracias por tu aporte...
GRACIAS jejejej
@emeritusMX han sallido 4 y aca solo he colgado el 3, y me pregunto lo mismo por que no uptobox? google drive solo ofrece 15 gb de almacenamiento y seran 8 capitulos de 2 gb cado uno, creo que con eso ya tendria que crear dos cuentas de google drive

@jonesbosco si creo que sera alguien mas, saludos
Excelente aporte, crees en un futuro poder subir el 1 y 2?
Ya eliminaron los links
@KMITNICK gracias, de momento van 5 pero aca no los publicare, saludos

@jonesbosco espero poder corregirlos este fin, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi