Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Justice League Temp 2 Bd25 x 2 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

BLURAY 22 GIGAS CADA UNO
Cita: Mostrar
Título original Justice League (JL) (TV Series)
Año 2001
Duración 22 min.
País Estados Unidos
Dirección Dan Riba, Butch Lukic, Joaquim Dos Santos
Guion Dwayne McDuffie, Stan Berkowitz, Bruce W. Timm, Jerry Siegel, William M. Marston, Joe Shu ster, Dennis Neville (Personajes: Bob Kane, Bob Kane. Personaje: Denny O'Neil)
Música Lolita Ritmanis, Kristopher Carter, Michael McCuistion
Productora Warner Bros. Animation / DC Comics / Warner Bros. Distribuida por Cartoon Network. Productor: Bruce W. Timm
Género Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Serie de TV (2001-2004). 52 episodios. Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra. Pronto se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. Así nació La Liga de la Justicia... (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)

BD1-BD2
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 833 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Justice League Temp 2 Bd25 x 2 latino
tienes todas las temporadas ??
cuanto pesan ?
@cryler29 22gb, si las tengo todas, las estoy terminando de editar
Por favor, especifica el peso de la descarga en el Post. Gracias.
@LASZChile2 pense que se sobreentendia que si es bd25 es 22 gb cada disco. Los bajan solo los que gustan de los bluray seguro y son pocos
@ALFRED70 no todos sobreentienden. Al Post pueden entrar muchas personas. Te agradecería pusieras la información en el Post. Saludos  
@LASZChile2 ahi puse 22gb cada uno
Muchas gracias
@Xamster disculpame, hago lo que puedo con lo que tengo
ya arme la ilimitada y ya la subi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi