LASZChile2
"xViD 480p para 'El Pueblo'"

Star Trek - The Original Series (T2)-xViD-640x480

Star Trek - The Original Series
2ª Temporada (26 Capítulos)

Star Trek: The Original Series (en Hispanoamérica: Viaje a las estrellas: la serie original y en España: Star Trek o La conquista del espacio según la primera adaptación), es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry que se transmitió desde el 8 de septiembre del 1966 hasta el 2 de septiembre del 1969. Aunque la serie fue titulada simplemente como Star Trek, posteriormente es conocida como Star Trek: The Original Series (algunas veces abreviada ST: TOS o TOS) para diferenciarla de los spin-off que le siguieron, y del universo o franquicia de Star Trek
a
a
ARGUMENTO
Ambientada en el siglo XXIII, la serie original sigue las aventuras de la nave estelar USS Enterprise (NCC-1701) y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy), el oficial médico en jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley) y la oficial de comunicaciones Nyota Uhura (Nichelle Nichols).
a
a
FICHA TÉCNICA
Título: Star Trek: The Original Series 
            Viaje a las estrellas: la serie original (en Hispanoamérica)
            Star Trek o La conquista del espacio (en España)
Año: 1966
Pais: Estados Unidos
Género: Ciencia Ficción, Aventura, Espacial
Temporada: 2/3
Capítulos: 26/26
Duración: 50m x capítulo (aprox.)
Idioma: Latino
Audio: MP3, 2.0, 128 Kbps, Constant, 44.1 KHz
Video: xViD, 640x480, 16:9, [email protected], 878 Kbps, 23.976 fps
Formato: AVI
Peso: 9,95 GB (Total)
Server: MEGA
a
a
a
Disfrútenla y bendiciones 

SIN CONTRASEÑA

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 568 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Star Trek - The Original Series (T2)-xViD-640x480
Excelentisimo post!  Muchas gracias por seguir compartiendo Star Trek, y ni hablar el trabajo extra que te tomas al reencodearlo en muy alta calidad, reduciendo el tamaño...  Es tu marca personal...   Se agradece y se valora el tiempo que te tomas para regalarnos tu esfuerzo a traves de tus posts!  
Gracias Man, un super clásico
@DaGuy @marcelgabo @service @service @kinitopc espero tener la 3ª de Voyager pasado mañana. Saludos  
excelente, van mis unicos puntines. Saludos
Buenísimo el aporte!!! Una consulta, la serie completa son 3 temporadas, o hay alguna más???... Saludos!!!
Cita mmcedres: Mostrar

Así es. Sólo es de 3 Temporadas....  En esos tiempos no le tenían mucha fé.....  Sí serían burros
Hay unos capitulos parecen fuera de serie, que eran 5 que roban la nave para llevar a un comandante que se quemo por radiacion a un planeta.
@LASZChile2 Gracias por la serie original, la mejor de todas. Me gustan estos aportes en formato Avi XviD 480p, es el que yo prefiero.

Pregunta no relacionada: Si quiero pedir una serie de Netflix y hago un post en la comunidad de pedidos ¿puedo colocar la dirección de Netflix para que los usuarios la encuentren fácilmente? A veces poniendo sólo el nombre no se encuentran o se confunden.

Gracias!
Thx bro!!

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi