Dragon Ball Super 70/131 | Esp Lat (HEVC & x264)

Hola amigos de identi, regresamos con nuevos capítulos de Dragon Ball Super, no nos veíamos desde el año pasado y debo decir que estoy muy emocionado por lo que se viene, espero nos acompañen!En esta ocasión traigo en 2 versiones, HEVC y x264-8bit,

Sinopsis

Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

Ficha Técnica
Titulo Original: Doragon Ball Super (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV | HEVC & x264
Audio: Latino (Se7enAlpha) | Japonés
Subtitulos: Español | Crunchyroll
Fansub: OnO
Codec: HEVC 10 bits | x264 8bits 1080p | x264 8bits 720p
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 850MB - 2GB Aprox | 720p 490mb

Capturas

Descarga | Pass: YeyoSsj

Dragon Ball Super Capitulo 70 | (1080p HEVC)
>>> Descargar por Google Drive <<<

Dragon Ball Super Capitulo 70 | (1080p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<
Dragon Ball Super Capitulo 70v2 | (720p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<

PD. Agregada v2 del 720p que tenia un error de calidad en el encode!

Todos los Capítulos Click Aquí

descargar peliculas - descargar programas
181 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3031 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragon Ball Super 70/131 | Esp Lat (HEVC & x264)
no pueedo esperar a que esté todo +10 y a favs
porque bajaste el nivel de video en este capitulo [email protected] L3.1 a diferencias de los anteriores [email protected] L5.0 para mi la diferencia es notable  
@sheggy es cierto D: en la version 720p, es que formatee la pc y perdi los presets de renderizado y no lo note hago v2 de este cap, creo que solo aqui paso! al rato por la noche lo hago
A seguir actualizando la colección  
ok gracias por tomar en cuenta mi punto de vista es que hay varias paginas posteando esta serie pero yo investigando me quedo con la tuya a parte que la imagen es superior y otra cosa es el opening de adrian barba solamente tu lo tienes gracias, saludos y sigue adelate con el proyecto  
te podría pedir un favor? cuando cambien el openig lo puedes dejar en japones? he intentado cambiárselo pero no me resulta nada
Excelente bro... avisame cuando vayas subiendo los demas capitulos genioooo!
Cita ippoo: Mostrar
estaria bueno eso
Cita YeyoSsj: Mostrar
@YeyoSsj Me avisas cuando lo actualices?
@YeyoSsj amigo desde el capitulo 68 hasta el 70 y adelante, tiene el opening oficial de CN o es de Adrian barba?
@jean16 asi es, todas mis versiones lo traen.. @oKupas voy llegando, yo creo que para mañana temprano ya esta si gustan revisar XD
Graaaacias bro!!!!
Buen trabajó  tambien podrias subir solo el audio ya muchos  tenemos los capitulos en japones
retiro lo dicho deja los openings con adrian barba xfaaaaaaaaaaa
muchas gracias amigos  
perdon quise decir gracias amigo es que escribi muy rapido, una consulta esta saga trae censura lo pregunto por si trae subtitulo forzado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi