Better Call Saul S04E09 Freemantin 720p

TEMPORADA 4 Episodio 9

CAPITULO LIMPIO SIN NINGUN TIPO DE MARCAS

LATINO / INGLES / SUB_ESP

La nueva temporada de la serie precuela de Breaking Bad contará con 10 episodios nuevamente, con Bob Odenkirk regresando al estelar de Jimmy McGill (próximamente Saul Goodman). También regresan Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito.

Pero hay alguien que NO regresa a la serie. Esta es la sinopsis oficial de AMC: “En la temporada 4 de Better Call Saul, la muerte de Chuck (Michael McKean) cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Al despertar de su pérdida, Jimmy toma pasos hacia el mundo criminal, poniendo su futuro como abogado –y su relación con Kim– en riesgo. La muerte de Chuck afecta a sus antiguos colegas Howard y Kim también, poniendo a los dos nuevamente en lados opuestos de una batalla iniciada por los hermanos McGill

“Mientras tanto, Mike Ehrmantraut toma un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y más completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para ser empleado de Gus Fring, ya que el colapso de Héctor Salamanca (Mark Margolis) envía ondas de choque a través del bajo mundo de Albuquerque, y arroja al cártel en el caos, destrozando los bien planeados planes de Gus y Nacho (Michael Mando). Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en la mira de las fuerzas letales

Descargarás un Archivo .fre

abrelo con Winrar o cambiale
la extensión a .rar

Audio latino Capturado por

Freemantin

LINK PARA
GOOGLEDRIVE

https://drive.google.com/open?id=1D37hRZXM1-eVRyyrpEI_Eb4fhb2VCNjw

Sincronizador Freemantin

¡¡  Si tellevas el Material a otro Sitio !!

AL MENOS DAME EL CREDTO

¡¡  SALUDOS  !!

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
87 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 806 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Better Call Saul S04E09 Freemantin 720p
Muchas gracias, serie de coleccion.  
Muchas gracias por el episodio  

En Perú tenemos no un abogado, sino un Juez Supremo "Better Call Hinostroza" a quien narcos y delincuentes llamaban    
Aunque finalmente sería el jefe de toda una banda de Jueces Supremos a quienes yas les sacaron la careta  
Muchas gracias  
@yirarmx A Ti gracias ,,,,,,,,,,,,,, @akula1997 Desde luego en todos lados hay un Saul cerca de nosotros jejeje ............   @jrmz2k11 De nada .     @jrmz2k11 a ti por pasar .   @roaraya   A ti .......   y a todos los que amablemente puntuaron este trabajo Saludos
Gracias por el cap amigo te dejo +5
Esta serie esta en algo???? Lo que pasa es que solo vi un capitulo de la misma, el episodio 1, y me pareció tan aburrido y tan soso   ,  que no segui viendo mas y borre todos los capítulos que habia descargado. Pero pienso que si a llegado a 4 temporadas debe de haber algo bueno en ella.
Me puedes explicar exactamente de que trata la trama sin spoilers, para ver si vale la pena volver a descargarla.
Gracias.
Muchas gracias. Lo estaba esperando. +5
Gracias siguiendo tus aportes
@afrero   A Ti Saludos     @crackvader    que puedo decirte para quienes la seguimos nos resulta interesante sin embargo eres tu quien tiene que darse cuenta si es de tu gusto  o no Saludos          @pablortega  A ti gracias ..        @romemo A Ti por pasar y saludar amigo ...y a todos quienes puntuaron este trabajo muchas gracias
Te debia mis 5  
Un cordial saludo para ti amigo!!
@romemo  se agradece amigo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi