LASZChile2
"xViD 480p para 'El Pueblo'"

Superhéroes - La Película (2008) - xViD - 626x352

Superhéroes - La Película (2008)

Superhero Movie (conocida como Superhéroes: La Película en Hispanoamérica) es una comedia parodia de la película Spider-Man de los creadores de la trilogía Naked Gun (La pistola desnuda), Scary Movie 3 y Scary Movie 4. Este proyecto, que fue anunciado desde el año 2004, entró el 21 de septiembre de 2007 en producción. Su rodaje tuvo lugar en Los Angeles (Estados Unidos) y fue estrenada el 28 de marzo de 2008.
a
Escrita y dirigida por Craig Mazin, producida por David Zucker y Robert K. Weiss, está protagonizada por Drake Bell, Christopher McDonald, Leslie Nielsen, Sara Paxton, Kevin Hart, Marion Ross, Ryan Hansen, Jeffrey Tambor, Brent Spiner y Miles Fisher.
a
a
SINOPSIS
Rick Ricker es un adolescente perdedor que vive con sus tíos, Lucille y Albert en Empire City, y está enamorado de su vecina y compañera de escuela, Jill Johnson, cuyo novio, Lance Landers siempre molesta a Rick. Un día, durante una excursión escolar a los laboratorios de genética del tío de Lance, Lou Landers (quien está siendo afectado por una enfermedad terminal), Rick es picado por una libélula experimental y adquiere super poderes relacionados con el insecto.
a
En los laboratorios, el Sr Landers prueba en sí mismo una máquina experimental diseñada para rejuvenecer el cuerpo y curar su enfermedad, pero la máquina falla y termina concediéndole el poder de absorber la juventud de las personas cuando las toca. Con sus nuevos poderes decide asesinar a toda la junta directiva de su compañía y se transforma en el supervillano “Reloj de Arena”. Minutos después de acción de gracias, Reloj de arena vuelve y asesina a Tia Lucille.
a
Ahora, Rick tendrá que enfrentar a este nuevo villano, ganarse el poder de volar y conquistar a la chica.
a
a
FICHA TÉCNICA
Título: Superhero Movie
          Superhéroes: La Película (en Hispanoamérica)
Año: 2008
Pais: Estados Unidos
Género: Comedia, Parodia, Acción, Ciencia Ficción
Duración: 1h 26m
Idioma: Latino
Audio: MP3, 2.0, 128 Kbps, Constant, 44.1 KHz
Video: xViD, 626x352, 16:9, [email protected], 833 Kbps, 23.976 fps
Formato: AVI
Peso: 612,3 MB
Server: MEGA
a
a
a
Disfrútenla y bendiciones

Links para los que tienen problema con
el Botón del JDownloader
(¡¡OJO!! Son para el JD o MiPony)

descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2571 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Superhéroes - La Película (2008) - xViD - 626x352
Gracias por el aporte.
Le consulto, no me deja hacer click al boton para agregar el enlace al JD. Ya me viene pasando en todos los post con Chrome. Desactive adblock y popup, pero nada.
Alguna razon?
Cita CasiOvale: Mostrar

cuando abres el enlace a la contraseña de @LASZChile2 , ahí se menciona una posible causa.
@LASZChile2 Gracias por el aporte !
Yo la tengo en castellano y en Ingles con subtitulos incrustados en español, así que esta en latino me cae de maravilla!
Montyloco me pasa lo mismo pero le doy f5 y se arregla el problema, espero te sirva
@CasiOvale @DEATH64 revisen los Links. Ahora los dejé más accesibles. Saludos  
@LASZChile2 Amigo no me acepta la clave para descomprimir la pelicula.  
Gran aporte. Gracias
Cita kronoscr: Mostrar

Es "[email protected]" (sin comillas)  
@LASZChile2 Gracias. Igual no era problema en tu post, me pasaba en la totalidad de post que no dejaba ver el boton de Agregar enlaces a JDl. Algo tenia mi navegador de Chrome, por que IE dejaba darle click  
Muchas Gracias!!!...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi