Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Kono Sekai no Katasumi ni (2017)|BD50Remux|Dual

Título original: Kono Sekai no Katasumi ni (In This Corner of the World/En este rincón del mundo)
Año:
2017

País: Japón
Director:
Sunao Katabuchi
Guión:   Manga: Fumiyo Kono
Reparto: HAnimation      
Productora: MAPPA / Genco
Género: Animación. Drama | Drama de época. II Guerra Mundial. Holocausto nuclear. MangaLa historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país. (FILMAFFINITY).
Calidad: BDRemux | Fuente: BD50 | Formato: M2ts | Codec: H.264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 37.7Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 34,2GB | Duración: 2h:09mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 2.0 (AC-3 192Kbps, 2 canales)/Japonés 5.1 (BD50)(TrueHD 4,236Kbps, 6 canales)/Japonés 5.1 (BD50)(AC-3 640Kbps, 6 canales)/Japonés 2.0 (BD50)(PCM 2,304Kbps, 2 canales)/Japonés 2.0 (BD50)(AC-3 384Kbps, 2 canales)(Comentarios del Director) | Subtitulos: Español (srt)/Japonés (BD)(.sup) | Servidor: Uptobox/Premium/GoogleDrive | Encoder: NO (Video Intacto) | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1143 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Kono Sekai no Katasumi ni (2017)|BD50Remux|Dual
Hola amigo....
Me podrías pasar el link de googleddrive, por favor...
Gracias por la pelí....
Más tarde te paso los puntines, ya se me acabaron...
@MegaBozz Pásame tu correo por MP
@MegaBozz Listo! Ya tienes acceso.
Cita Tortuga3: Mostrar
Hey, gracias...
pido link porfavor
Hola amigo, buenas noches. ¿Me podrías pasar el link de Google Drive por favor? Saludos.  
Gracias Amigo no tenia el BD50  
@First No es un BD50 es un Remux del BD50, tengo el BD50+Amazon Special Limited Edition (que de echo es la portada que subí) que en total son 3 BluRay (89GB), si los quieres te los puedo subir pero ninguno tiene sub en español y ahorita me da pereza editarlos para agregarle algunas pistas.
@First Por cierto tambien tengo el BD50 de Blame! [Limited Edition] de 2 BluRay, ya hice el BDRemux pero me da pereza sincronizarles los audios español y latino   es que yo prefiero bajar los BD japoneses y no tráe ni audio ni sub en español
Cita Tortuga3: Mostrar
yo te entiendo esto de sincronisar audios y subs lleva tiempo y mas ami que soy nobato en esa area  
@First Vieras que es interezante, puedes agregar o quitar pistas al Bluray sín afectar el comportamiento de la estructura del menu del Bluray, incluso hay alguno que pueden modificar la apariencia del Menu pero eso si no lo he echo y me gustaría aprender.
Me podrías pasar el link de GoogleDrive?
amigo ese archivo es muy grande podrias compartir el video en formato mkv con un peso de alrededor de 4GB?
@shinta84 No, me gusta el animé pesado.
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi