Dragon Ball Super 72/131 | Esp Lat (HEVC & x264)

Hola amigos de identi, regresamos con nuevos capítulos de Dragon Ball Super, no nos veíamos desde el año pasado y debo decir que estoy muy emocionado por lo que se viene, espero nos acompañen!En esta ocasión traigo en 2 versiones, HEVC y x264-8bit,

Sinopsis

Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

Ficha Técnica
Titulo Original: Doragon Ball Super (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV | HEVC & x264
Audio: Latino (Se7enAlpha) | Japonés
Subtitulos: Español | Crunchyroll
Fansub: OnO
Codec: HEVC 10 bits | x264 8bits 1080p | x264 8bits 720p
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 850MB - 2GB Aprox | 720p 550mb aprox

Capturas

Descarga | Pass: YeyoSsj

Dragon Ball Super Capitulo 72 | (1080p HEVC)
>>> Descargar por Google Drive <<<

Dragon Ball Super Capitulo 72 | (1080p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<
Dragon Ball Super Capitulo 72 | (720p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<

Todos los Capítulos Click Aquí

descargar peliculas - descargar programas
155 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2583 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Super 72/131 | Esp Lat (HEVC & x264)
¿cual es el bitrate del audio latino?
@YeyoSsj ¿crees que puedas pasarme solo los audios en latino?  
gran aportación y con el opening de adrian gracias amigo ojala q para q el segundo opening pongas asi igual por q el oficial no sirve +10
Ojala la subieran sin los opening doblados   son horribles    
Me gusto tu version HEVC digna de ver. (Ni bien pueda dejar +10 vuelvo, no te mereces menos de eso)
@DiegoShika podria considerar una opcion asi, pero seria demasiado 4 audios xD, veo que mucha gente me pide los puros audios (@BrayanHW ) a la mejor un dia hago un post con eso y ahi hago un audio en latino con OP ED japones c:@efren1990 Claro! es la intencion
Van mis 5, gracias  
excelente calidad de audio y vídeo hermano ojala subieras todos los capítulos por venir en esta calidad
Gracias men por la calidad de los capítulos y sobre todo por cambiar el opening, pero te comento que tengo problemas al descomprimir los archivos rar desde el capitulo 61 en adelante, siempre descargo la calidad 720p, pero desde ese capitulo que no puedo descomprimir, me lanza error, si pudieras arreglar eso te agradecería, desde ya muchas gracias.
@JbSa11 ya actulizaste el WinRar? en mi caso no tengo ningu problema al extraer los episodios que mencionas
Hola, tengo algo que proponerte o mas bien pedirte pero aun no puedo mandar MP (o responderlos), me podras pasar por Privado un gmail para contactarte y hablarte bien sobre mi idea.. Si queres borra el comentario una vez que lo leas! Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi