Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liga de la Justicia e ilimitada Bd25 x 8 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

Cita: Mostrar

TEMPORADAS 1-2 E ILIMITADA 8 BLURAY 25 DE 22GB CADA UNO            

Título original Justice League (JL) (TV Series)
Año 2001
Duración 22 min.
País Estados Unidos
Dirección Dan Riba, Butch Lukic, Joaquim Dos Santos
Guion Dwayne McDuffie, Stan Berkowitz, Bruce W. Timm, Jerry Siegel, William M. Marston, Joe Shus ter, Dennis Neville (Personajes: Bob Kane, Bob Kane. Personaje: Denny O'Neil)
Música Lolita Ritmanis, Kristopher Carter, Michael McCuistion
Productora Warner Bros. Animation / DC Comics / Warner Bros. Distribuida por Cartoon Network. Productor: Bruce W. Timm
Género Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Serie de TV (2001-2004). 52 episodios. Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra. Pronto se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. Así nació La Liga de la Justicia... (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)

descargar peliculas - descargar programas
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2301 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Liga de la Justicia e ilimitada Bd25 x 8 latino
alex101 - Administrador - hace más de 6 meses
test
excelente, lastima que sea por uptobox
@carlitros1 HAY LINKS MEGA TAMBIEN
@carlitros1 No se porque no me sube todos a mega
hay de otro host no permitido
no tienes en esta calidad batman de 2008?
@nemesis98 si la buscas en tododvdfull seguro esta o en google
yo no la tengo, solo clasicos dificles de conseguir en latino en bluray
Gracias por compartir man saludos
Request-URI Too Large
The request URL is over the maximum size allowed!

Me sale este mensaje  

que procede ALFRED70?
@KENEK1 ni idea, proba con edge o chrome, es cosa de identi, yo puse los links directos
Cita: Mostrar
Gracias por la serie  
excelente aporte muchas gracias
aportaso, no tenes superman la serie animada en buena calidad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi