Racso_91
"Compartiendo En lo Que se Puede "Recuerda También Compartir""

Ant-Man 1 & 2 [1080p_Lat-Ing_x265]|GD

Título: Ant-Man

Resolución: 1920 × 1024 | Formato: MKV | Códec: H.265 |10 Bits |Tamaño:  2.09 GB

Duración: 01:57:07 | Aspecto:16:9 | Audio: Latino (ACC 5.1) Ingles (ACC 7.1) & Otros

Subtitulos: Español - Ingles & Otros | Servidor: Google Drive

Ant-Man (titulada Ant-Man: el hombre hormiga en Hispanoamérica) es una película de superhéroes estadounidense estrenada el 17 de julio de 2015.? Está dirigida por Peyton Reed4y se basa en el personaje homónimo perteneciente a Marvel Comics. Es la decimosegunda película de Marvel Studios y también la película que cierra la segunda fase del Universo cinematográfico de Marvel.

Título: Ant-Man And The Wasp

Resolución: 1920 × 804 | Formato: MKV | Códec: H.265 |08 Bits | Tamaño:  1.79 GB

Duración: 01:58:05 | Aspecto:16:9 | Audio: Latino (ACC 5.1) - Ingles (ACC 5.1)

Subtitulos: Español - Ingles | Servidor: Google Drive

Ant-Man and the Wasp (titulada como Ant-Man y la Avispa en España) es una película de superhéroes estadounidense de 2018 basada en los personajes de Marvel Comics Ant-Man y The Wasp. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la secuela de Ant-Man, y la vigésima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La película está dirigida por Peyton Reed,? quien también dirigió la primera parte, con un guion escrito por Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. El largometraje está protagonizado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Hannah John-Kamen, Walton Goggins, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Randall Park, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas. En Ant-Man and the Wasp, Lang se asocia con Van Dyne para embarcarse en una nueva misión a cargo de Hank Pym.

descargar peliculas - descargar programas
164 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2929 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Ant-Man 1 & 2 [1080p_Lat-Ing_x265]|GD
Ok. Chaz Gracias. Ahi le van los 5 que puedo dar
Gracias por el aporte, por la calidad y por el audio original  
Muchas gracias por el aporte.  
Excelente aporte muchas gracias, una pregunta amigo ambas peliculas son a pantalla completa sin las franjas negras arriba y abajo? gracias de antemano +5
bajadas, se agradece el aporte
Cita Alonso300: Mostrar
Hola Amigo Gracias por pasar   Respecto a tu pregunta solo la segunda si las tiene en cambio la primera es pantalla completa  
GRACIAS POR COMPARTIR van mis únicos puntines +5 saludos.
Calidad...gracias......te dejo unos putitos .....
TOMA TU Like  
Gracias por el aporte compa saludos
@Alonso300 Gracias Amigo por Pasar  
@yugobanila Gracias Amigo  
@First Gracias Amigo  
@Duliori_28 Gracias por pasar  
Muchas Gracias Brother  
@FelixTesla de nada Amigo   Disfruta de las Películas  
Cual es la 1 y cual es la 2, hay archivos repetidos
Cita 3dgeminis: Mostrar
Acabo de Revisar amigo y todo esta bien la uno es la que tiene el año 2015 y la 2 es la que tiene el año 2018  
Fue mi error solo me fije en el link de la seguna pelicula pero en la segunda si estan los archivos repetidos y eso no es error
exelente post,mil gracias por compartir
Pues la Verdad no se que paso mi amigo estaba todo bien al parecer voy a tener que subirla nuevamente no se porque aparecen como archivos repetidos y no estaban así  .
Si no los subiste repetidos entonces deben serlos mismo y solo hay que bajar uno de cada uno, no hay problema
Tienes Razón amigo Prueba descargar así si no me avisas  
Se ve perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi