Musica Enigmatica 1

MUSICA ENIGMATICA 1

Holass a todos, hoy les dejo un set que hice con canciones que realmente se me hacen dificiles de definir porque son rítmicasy al mismo tiempo relajantes y bueno se me ocurrió ponerles como genero "Enigmatico", son super lindas (bueno al menos para mi que me gustan); encontrarán agrupaciones conocidas y no tan conocidas como Enigma, Era, Gregorian, Morana, Itsun, Ambra, Ulffur, etc. y bueno espero que les agrade mucho. Besitos y Chaito.

Listado de Canciones
1. Vero améi
2. Ameno
3. Amo vitam
4. Veni, vedi, vici
5. Yeha noha
6. Bella stella
7. Lyra
8. Walking in the air
9. Mystera

Archivos: 1
Duración Total: 31:50 minutos
Formato de Audio: MP3
Velocidad de Muestreo: 44Khz
Calidad: 320Kbps
Peso del Archivo: 72,85 MB

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1182 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Musica Enigmatica 1
muchas gracias
saludos
gracias, la escuchare. . me gustan los interpretes, espero subas mas "enigmáticos" +10 para ti
Ok. Bien Niña, Chaz Gacias
Veremos que tal la music. Se agradece y salu2.
Gracias por el aporte amiga saludines
Muy buen aporte, muchas gracias...  
relajante, justo lo que necesitamos de vez en cuando, digamos un rato al dia, gracias excelente aporte, saludos..
Gracias, tengo curiosidad, porque Enigma es de mis favoritas  
muy buenas gracias
Muchas Gracias  
Estimada, muy buena su música. Gracias. Podrías postear una parte II. O donde se podría conseguir más de este tipo de música?.. Me hubiera gustado los temas por separado. Salu2.
Hola @legion01 @Montyloco @Ivanernest @takken @floylas @Famax @Ginin @Duliori_28 @karnactes @sinclair07 @EdgarOB @joe_cue @FelixTesla @Ginin , gracias por visitar mi post, por los puntitos y sus comentario. Les dejo a todos muchos besitos. Chaito  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi