socomix2
"Siempre aprendiendo, evolucionando y yendo a más"

1492 Conquista del paraiso (4sh-Zippy)

Hola amigos de Identi, quiero compartir con Uds. una buena película sobre la historia de la llegada de Colón a estos lares. Es un buen drama con Gerard Depardieu como principal protagonista, acompañado de Sigourne Weaver como la reina isabel quien apoya la empresa.

Título: 1492 LA CONQUISTA DEL PARAÍSO

Medidas del fotograma: 1280 x 540

Idioma: Inglés con subtítulos en archivo .SRT aparte

Duración: 2 horas 30 minutos

En MP4

Comprimido en .rar: 2 archivos de 500 Mb. + 1 de 190 Mb.

Año: 1992

Algunos actores: Gerard Depardieu, Sigourne Weaver, Armand Assante, Fernando Rey.

Música: Vangelis

solocomparto

Bien amigos de Identi, por ahora los dejo con esta buena película y nos estamos viendo en otro post, saludos para todos/todas.
descargar peliculas - descargar programas
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1132 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 1492 Conquista del paraiso (4sh-Zippy)
@socomix2 ojalá la encuentres en latino.. excelente aporte!
Ok. Hace un buen que fuí al cine a ver esta peli, Bajando para volver a verla. Chaz Gracias
Buena pelicula, buen soundtrack; y no me acordaba que estuviera Sigourne Weaver. Gracias por este clásico del recuerdo. Salu2.
Buena película, pero históricamente nada que ver al momento de ellos llegar a mi país.
se agradece, bajada
@blovazing @bonanott @KOO33 @Famax @Ginin @Joaleon @kenyiro @BATALEPS Muchas gracias a Uds. por pasar por el post, comentar y puntuar, saludos grandes  
Primer genocidio de la historia americana, veremos si no es idolatría a la colonia y al menos se apega en algo  a realidad de sus llegada al continente, saludos..  
Muchas Gracias!!!
Muchas gracias, dificil ver objetivamente algo tan del pasado con nuestros ojos del presente, estamos tan acostumbrados a que nos manipulen la historia como a que nos manejen la actualidad y nos hagan creer que decidimos por nosotros mismos. Muchas gracias x permitirnos ver esta peli, ojala sea buena.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi