BrayanHW
"Cogito Ergo Sum"

Futurama Temporada 4 480p 10 bits HEVC subtitulada

Futurama Temporada 4 480p 10 bits HEVC subtitulada

Fry, un repartidor de pizza es accidentalmente congelado en el año 1999 y descongelado en el año 2999.
Cuarta temporada publicada en el año 2001, cuenta con 12 episodios, además de extras que incluyen anuncios de
TV de la época y escenas eliminadas.

Creators: David X. Cohen, Matt Groening

Stars: Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal

Tamaño: 160 - 165 MB
Formato: MKV
Video codec: HEVC 600 kbps 480p 10 bits
Audio codec: AC3 2 channels 192 kbps Inglés
Subtítulos: Inglés, Español y Frances

descargar peliculas - descargar programas
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 374 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Futurama Temporada 4 480p 10 bits HEVC subtitulada
Gracias amigo va para mi colección de ingles con substitulos te dejo +10
Una pregunta, que sentido tiene codificar un video cuya fuente es de 8 bits y colocarla en un campo de 10bits de profundidad?
Cita kaiserweb: Mostrar
Es por la calidad, mientras el archivo full del Bluray o DVD tiene una codificación con bitrate muy alto, los archivos rip pierden mucha de esta, al codificarlo a 10 bits la calidad casi no disminuye, o en el mejor de los casos se mantiene aun con un bitrate algo bajo.
Cita BrayanHW: Mostrar

El Bitrate no tiene nada que ver con los bits de un video, si la fuente es de 8bits que te hace pensar que colocándola dentro de un campo de 10bits la imagen milagrosamente se transforme en una imagen de 10bits?
El Bitrate no tiene que ver con la profundidad de la imagen sino con la info por seg que se quiere enviar.

Te pondré otro ejemplo: Si yo tomo un audio mp3 96kbps y lo codifico mediante software a un FLAC 1200kbps, tu crees que por hacer eso mi audio va a tener una calidad real flac 1200 kbps? Pues yo te respondo: JAMÁS! solo tendremos un archivo de audio que dice "flac 1200 kbps" pero su calidad sigue siendo la misma de la fuente: 96 kbps
Cita kaiserweb: Mostrar
Estoy cociente de eso, pero lo que trato de decir es que se mantiene una imagen mas bonita y uniforme, no que la calidad sea igual, solo que se mira bien, el ejemplo es el fundido en la combinación de colores, no se ve un salto de gris a negro, sino una bajada con mas suavidad y eso hace que el vídeo sea visiblemente de mas calidad.
gracias buen aporte
alguien sabe como configurar para lograr esa calidad y peso quiero hacer lo mimo con mis dvds originales de los thundercats y otros que tengo gracias.
Cita evilsito: Mostrar
Depende, si quieres codificar a H265 necesitas Hardware actual por la compatibilidad.
si a h265 me podrias decir el programa que utilizas y algunos parametros estoy muy verde para esto de los rips de antemano muchas gracias amigo
Cita evilsito: Mostrar
Pues es mucho lo que tienes que aprender en cuanto a encodes, con gusto te doy algunos consejos, en cuanto al programa, yo utilizo premiere. aunque Vegas también serviría bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi