Saint Seiya Omega Temporada 2 Capitulo [email protected]

SINOPSIS

CAPITULO 95

“¡Supera a un dios! ¡El Cosmo de Seiya!”

Seiya, Koga y los demás encuentran a Saturno. Seiya prefiere iniciar el solo la lucha mientras por otro lado Shun y Hyoga continúan su batalla contra Europa para defender a Atena y a Palas.

El Nankatsu SC terminó siendo coronado campeón nacional después de un partido épico contra Meiwa. Tsubasa está muy contento con este título y ya se ve yendo a Brasil con Roberto. Desafortunadamente, este último toma la dirección del aeropuerto sin él. ¿Tendrá Tsubasa tiempo para ponerse al día?

96

97

Audio: Latino, Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1920*1080
Formato: MKV
Peso: 442.7 MB

96

97

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 492 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Saint Seiya Omega Temporada 2 Capitulo [email protected]
Vientos huracanados amigo! Gracias.
Tenes esta serie completa del capitulo 1? Estoy buscándola hace rato y no la encuentro por acá, si es así, podrías por favor pasarme por msj privado? Gracias de antemano.
@Morbius si lo tengo, pero tiempo no.
Igual la quiero completa
@vagabundo1 Si un garron los tiempos... mas adulto mas responsabilidades... si algun dia la tenes chifla por favor!!  
Hola bro, no puedo extraer los ficheros.. me salen error.. lo descargue 03 veces y nada.. espero q le des solucion xq espero ambos capítulos de tiempo. gracias
Muchisimas gracias sigue adelante  
@Neferkario ahorita no puedo solucionar ningún problema por no tener un equipo por eso Me cuesta mucho trabajo.
Cita vagabundo1: Mostrar
Ok bro, cuando puedas.. así no mas no se consigue este material.. muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi