argentum
"pues no me retiro _ migrando contenido a mega"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Avengers 2012 | UltraHD 4K _ HDR| 12.80GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
The Avengers 2012:

Sinopsis:

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. (FILMAFFINITY)

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1799 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Avengers 2012 | UltraHD 4K _ HDR| 12.80GB
Excelente aporte, una pregunta esta pelicula es a pantalla completa o tiene las franjas negras arriba y abajo?
@Alonso300 pantalla completa amigo
Espero la de infinity war pero suban megaupload.nz
Gracias amigo, es H264 o H265?
@MD7391 h265, de hecho todas las 4k son h265
se agradece el aporte

bajada, todo bien
@alconchi gracias por comentar, por cierto al descomprimir la carpeta te sale con la portada del 4k?es que en algúnos casos alguien me dijo que no le salía la carpeta personalizada
hola, sale personalizada
Cita argentum: Mostrar
Confirmado paisano @argentum thewolfman, se encuentra personalizada.
Para cuándo Avengers Ultron Era y Avengers Infinity Wars en 4K?   +5 (Apenas descubrí ayer que puedo dar puntaje)
@JNEGRETE9 ya hermano, pasa que ya tengo varias subidas pero simplente aveces no me da tiempo postearlas ...mientras ya publiqué otra  
Gracias amigo por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi