Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Samurai sin Nombre (2007)|WEB-DL|1080p|Trial

Me dió flojera sincronizar los audios por lo que solo les agregué Delay.Título original: Stranger: Mukoh Hadan (Sword of the Stranger)
Año:
2007

País: Japón
Director:
Masahiro Andô

Guión: Fumihiko Takayama
Reparto: Animation      
Productora: BONES
Género: Animación. Acción. Aventuras | Japón feudal. Samuráis. NinjasDurante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte. (FILMAFFINITY).
Calidad: WEB-DL (Funimation) | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 8,000kb/s | Resolución: 1920x1080p | Duración: 1h:42min | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 6GB | Framerate: 23,976fps | Audio: Español 2.0 (AAC 125Kbps, 2 canales)/Inglés 2.0 (AAC 258Kbps, 2 canales)/Japonés 5.1 (AAC 317Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (srt) | Servidor: Uptobox/GoogleDrive/Premium | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2882 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El Samurai sin Nombre (2007)|WEB-DL|1080p|Trial
buenas esta en latino o español gallego?
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
hola, pesa 34GB, en el post dice Tamaño: 6GB , saludos!
Pasa links Tortuguita
el link de GD no esta visible, es posible tener acceso a el?
@FllorTV Ya lo corregí, gracias por avisar  
@Profanator @NemesisDH Pásenme sus correos por MP para agregarlos.
gracias traes buenas pelis de anime en gran calidad
@nickydan Dale las gracias a Funimation  
@Tortuga3 pero ellos me las quieren vender y tu no  
Cita Tortuga3: Mostrar
claro! pura vida
Cita NemesisDH: Mostrar
borra este comentario, me equivoque de post jaja
@NemesisDH Ya lo descargaste??   Tienes actualizado el Winrar?
@NemesisDH Ya se me hacía que tenías como 200MB de velocidad mínimo  
XD
tengo 30MB pero si 6GB esta pesadita, la bajare muchas gracias
muy buen aporte gracias pero me bloquea no puedo bajarla
@Tortuga3 que pesadilla ultimamente tengo que desactibar el AdBlock para poder agarar los links ya que el adBlock bloquea todo  :cry:https://i.postimg.cc/PxvGpJVB/Untitled.png
los link por favor
Uy está en una sola parte y en rar...  Y 6 gb no puedo bajar un archivo de más de 4gb por que no me deja el mugre Android 5
Noooooooooooo  
Jajaja... Como se les suben los humos (Solo para Uploaders) No entienden que sin la gente que descargue Ustedes no son nada? Si no te gusta hacer esto no lo hagas, pero no desprecies a los demás por no hacerlo, aparte es un negocio bastante rentable el tema de los Host... Un abrazo.
En Uptobox y aparte de eso en un solo link que aparte a veces es lento se puede cortar la descaga en cualquier momento, buen contenido en un servidor malo e inestable, es una lástima, y no debería de haber exclusividad para los enlaces de mejores servidores ya que eso es dividir y menospreciar a los usuarios que no somos uploaders y que es la gran mayoría de esta web.
Muy buen aporte, gracias!!  
@o__0   Prefiero el anime en su idioma original, no se si tendrá doblaje latino.
excelente aporte,gracias
@First instala tampermonkey + anti adblock killer script
y notaras la diferencia
@Tortuga3 Solicito accexo aquí en los comentarios. De antemano, muchas gracias  
solicito acceso muchas gracias
ya pe pasame los link amigo
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi