Andrew.94
"Creciendo dia a dia.."

Chicago PD | S02 | Dual | 720p | x265 | Andrew

Chicago PD | Temporada 2 | x265

Título Original: Chicago PD (Policias de Chicago)
País: USA
Año: 2015
Productora: NBC Universal Television Distribution
Género: Acción, Drama
Temporada: 02
Capítulos: 23/23

Chicago PD es un crossover de Chicago Fire y se centra en una fascinante homenaje al heroísmo cotidiano de los Policias y las historias privadas de los detectives, del distrito 21, detener ladrones y lidiar con problemas personales son parte del trabajo diario.
FICHA TÉCNICA:
Vídeo:
1280*720 (16:9), 23,976 FPS, AVC

Idioma:
Español Latino (AC3 2.0)
Ingles (AC3 2.0)

Subtítulos:
Ingles

Codec: H.265
Calidad: WEB-DL
Formato: MKV
Resolución: 1280x720p (720P)
Tamaño: 325 Mb/Cap Aproximadamente
Duración: 42 Minutos
Audio Fuente: Nefi40 (Universal Chanel Lat)
Sincronización: metrogmail
Uploader: Andrew
Raw Fuente: metrogmail

Archivos Libres sin Compresión

descargar peliculas - descargar programas
56 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 899 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Chicago PD | S02 | Dual | 720p | x265 | Andrew
Gracias por esto tambien, te consulto, tendras tambien pensado mas adelante subir las 3 temporadas de Chicago Med ?
Gracias por el aporte,  
@cabeza51 claro que si como habia dicho voy a subir la saga completa que incluye: FIRE, PD, MED, JUSTICE
Solo un poco de paciencia ya que mi trabajo y mi internet me dificultan un poco.
gracias x compartir algunas veces la veo  
En verdad mil gracias por el aporte, espero tambien quieras y claro puedas subir La ley y el Orden UVE, disculpa mi ignorancia como puedo cambiar el codec a H264 o acaso la subiras en ese codec? de antemano mil gracias  
@mcpuga lo lamento pero no soy fanatico de esa serie y no tengo pensado subirla, lo que pensaba es conseguir los crossover en los que se mezclan con Chicago PD pero no lo he logrado ya que no es tan solicitada esa serie.
Para cambiar el codec yo antes lo hacia con MeGUI pero decidí actualizarme ya que es mas liviano y mejor calidad en HEVC (x265).
Buenas tardes, muchas gracias por subir esta serie, por casualidad subiras la 3 temporada mi estimado??
@leo_rr88 Amigo la acabo de publicar   , espero que la disfrutes  
He dado los puntos que tengo solo para esperar la 4 y 5 temporada y seria genial que si pudieras sacar los Crossover ya que en particular no sigo Chivago Fire ni Chicago Med pero si me encanta Chicago PD y La ley y el orden UVE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi