Wonderfalls DVD RIP Inglés con subtitulos

Wonderfalls DVD RIP Inglés subtitulos

Wonderfalls es una divertida, provocativa y mágica historia que combina el drama y la comedia situada en las cataratas del Niagara en donde el personaje central es Jaye Tyler. Jaye es una vendedora de souvenirs en una tienda cercana a las cataratas. De unos veintitantos años, sin metas en la vida, su vida cambia cuando tiene un episodio: los objetos con los que vive (juguetes, imágenes de caricaturas, cualquier cosa, incluso los animales) comienzan a hablarle, dándole distintos mensajes que la llevarán a la vida de otras personas que necesitan ayuda. Jaye descubre que el mundo a su alrededor es realmente un lugar mágico aunque el hecho de escuchar hablar objetos signifique perder la cordura.

PESO DE DESCARGA: 6.51 GB en 34 archivos de 200MB.

VIDEO
Resolución: 720x480
Códec: DivX MPEG-4 Video (DX50)

AUDIO 1 (predeterminado)
Códec: MPEG
Idioma: Inglés
Tasa: 48000 Hz
Estereo

Subtítulos: SRT
Idiomas: Ingles, Español Latino (predeterminado).

Capítulos:
Hechos por mi 

GOOGLE DRIVE

lordb.indenti

Son 13 capítulos con un peso aproximado de 500MB por capítulo. Esta es la serie completa, nunca tuvo segunda temporada lamentablemente. Tampoco pude encontrar audio latino, creo que nunca fue doblada al español latino, o si lo fue es imposible conseguirlo por internet.

No me molesta que lo compartan y lo difundan por la web, ni si quiera que no me mencionen, pues no me gustan ni las marcas de agua ni las auto-promociones en los subitulos o similares, encontrarán que el aporte es 100% limpio. Solo pido que si lo hacen me lo hagan saber en los comentarios o por un mensaje privado, así si me eliminan los links tengo de donde volver a bajarla para mi.
descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 715 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Wonderfalls DVD RIP Inglés con subtitulos
Se agradece el esfuerzo.
@Tortuga3 Gracias amigo! Y a todos los que han dado puntos.
Hubo una serie muy buena del mismo año llamada Hex (hechizos) pero lastimosamente la cancelaron y la he buscado en latino desde hace mucho tiempo.
Gracias por el aporte man saludos
hola,muchas gracias por la serie .la vi en su tiempo y siempre la recordaba,no tendrás Pushing Daisies,serie muy buena también .gracias.
Gracias...parece buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi