Música Enigmática 3

Música Enigmática 3

Holass, aqui está la tercera parte de "Musica enigmatica" y una vez más gracias a todos los que visitan mis post por su apoyo y por ser tan lindos, espero que les agrade este material un mundo redondito. Besitos y chaito.

Listado de Canciones

1. Guardian del fuego azul
2. Ein schoner tag
3. king
4. Ay luna
5. Salvador Dalí
6. Island of dreams
7. Avemano
8. Conquest of paradise
9. Eden

Archivos: 1
Duración Total: 33:49 minutos
Formato de Audio: MP3
Velocidad de Muestreo: 44Khz 
Calidad: 320Kbps
Peso del Archivo: 77,38 MB
Servidor: Mega

descargar peliculas - descargar programas
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 582 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Música Enigmática 3
gracias ,

y esa modelo?
@nickydan Creo que es ella...
@Loffer Gracias por el aporte amiga saludines
espectacular los 3 aportes,mil graciass
Gracias y salu2.
Ok. Una más con buena selección, Chaz Gracias niña.
Gracias amiga por los aportes !
Saludos
Holass @nickydan @Duliori_28 @kinjo @Ivanernest @Ginin @Famax @Montyloco @joe_cue y gracias por todo, me siento super feliz de que hayan personas super lindas como Uds. A todos les dejo mil besitos y chaito.  
Por cierto me olvidaba de agradecer las muestras de afecto que tiene @nickydan al decir que soy modelo, de eso nada que ver, soy una chica común y corriente como cualquier otra. De nuevo gracias. Besitos y chaito.  
si eres una modelo, con una hermosa personalidad y buenos gustos , gracias por la musica, esta genial.
Holasss @sinclair07 y gracias por ser tan dulce en sus comentarios y bueno me alegro muchisimo que le agraden mis aportes. Please nunca cambie. Besitos y chaito.  
Nunca había escuchado a Gregorian, y ahora me encanta su música. Gracias a tí. Esperando Enimágtica 4...Salu2.
Holass @Ginin, estoy super happy que por mí le haya gustado la music y bueno espero que la próxima entrega le guste aún más. Besitos, besotes y chaito.  
muchas gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi