Dragon Ball Super 77/131 | Esp Lat (HEVC & x264)

Hola amigos de identi, regresamos con nuevos capítulos de Dragon Ball Super, no nos veíamos desde el año pasado y debo decir que estoy muy emocionado por lo que se viene, es hora de comenzar con el Torneo del Poder! Espero nos acompañen!En esta ocasión traigo en 3 versiones, HEVC, 720p y 1080p x264-8bit,

Sinopsis

Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

Ficha Técnica
Titulo Original: Doragon Ball Super (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV | HEVC & x264
Audio: Latino (Se7enAlpha) | Japonés
Subtitulos: Español | Crunchyroll
Fansub: OnO
Codec: HEVC 10 bits | x264 8bits 1080p | x264 8bits 720p
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 850MB - 2GB Aprox | 720p 550mb aprox

Capturas

Descarga | Pass: YeyoSsj

Dragon Ball Super Capitulo 77 | (1080p HEVC)
>>> Descargar por Google Drive <<<

Dragon Ball Super Capitulo 77 | (1080p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<
Dragon Ball Super Capitulo 77 | (720p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<

Todos los Capítulos Click Aquí
descargar peliculas - descargar programas
168 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2592 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon Ball Super 77/131 | Esp Lat (HEVC & x264)
que rapiidoo graciass
gracias amigo esperando el resto
Muchas gracias amigo, buen aporte
Gracias por la actualización. Me habías mencionado que recomendabas descargar en 1080p los de esta saga, pero podrías decir cuáles capítulos en especial? por favor. Atento a tu respuesta.
Wooooow con la version de Adrian Barba como intro, sos grande!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR CAMBIAR EL OPENING
Muchas gracias, eres un crack
no puedo descargar el de 720p no me deja porque? en cambio si puedo el de 1080p  
@Abeljuarez
Que raro, yo puedo descargarlo sin problemas
mañana lo intento de nuevo porque me dice que "Existen demasiados usuarios que visualizaron o descargaron este archivo recientemente". De igual manera se agradece, te empece a seguir hace poco, segui asi genio!
tengo una version del opening de adrian barba con la cancion original si pudieras ponerla seria lo mejor https://www.youtube.com/watch?v=ON4n5ZFugoc
Que bueno que pusiste la canción de Adrián Barba. La otra está espantosa. Muchas gracias por el aporte.
descargado muchas gracias  
mil gracias! espero que terminemos pronto esta serie, para poder empezar a verla jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi